Banco pruebas sobre wuhan serie S

Bueno chicos me pillao un set nuevo de platos y ahi va... parte del texto lo he sacado de otro post que puse hace poco por lo que si os suena es normal... y creo que esta valoracion tiene que ir en el banco de pruevas no?... Dire que los platos son Wuhan serie S crashes 16" y 18" y un china Wuhan Crawford:

1º pre-valoracion

a simple vista ves unos platos que padece ser que no te inspiren confianza (quizas porque no es una marca conocida ) y voy haciendo pruevas con un soporte y una baqueta en la tienda...

mientras voy tocando el plato le pido por favor que me deje otros platos similares ya sea de marca o no ( definitivamente me pillo los wuhan, por precio y porque tienen algo que no me desagrada en el sonido )

No padecen unos platos que vayan a durar mucho si le das fuerte, pero ojo !!!
aguantan !!! (al menos mi 1º sesion de 8 horas)

al llegar al local pruevo mis platos de siempre para ver sonido... voy tocando algunos temas del modulo de la digital Yamaha DtxpressIII (diferentes estilos)

Cambio de platos por los nuevos.

pruevo los platos a pelo, aqui me sorprende el crash de 16" serie S y el chino 16"... (tenia miedo de que a la hora de ensayar con el grupo no oyera al guitarra solista)

Finalmente me pongo a tocar con los platos nuevos, temas del modulo Yamaha DtxpressIII, (diferentes estilos)

EL modulo esta conectado a una mesa de mezclas y sale por las pantallas de voz y por una pantalla que tengo detras la bateria (chivato solo para mi)...


De momento decir que estos platos tienen chicha... y tienen una buena cola y sustain por lo que cuando le das un solo golpe y te acercas todavia se oye el sustain... sin embargo en el chino el sonido es bastante cristalino y para romper una seccion va bastante bien... del 18" de la misma serie es mas grave y aunque quizas no sea tan estruendoso hace bien su trabajo (aqui pierde puntos por la campana que si intentas hacer sonido con la baqueta, no hacía el sonido deseado)

Eso, en el primer día de tenerlos (ayer) llegue al local a las 11H y salí a las 19H imaginaos casi ni comi...
Estaba probando los platos, tanto los que tenia ,como los platos nuevos....
en breve sobre el dia 15 o asi hare un banco de pruevas tanto midi (por la bateria digital ) como de platos de gama inicial/media.

De momento dire que para rock'n'roll el sonido es bastante bueno y aceptable... y estoy contento... ala tambien soy un tio que le da fuerte a los platos y tardan mucho tiempo en que se rajen... con estos platos a ver la duracion que puedan tener, ya que no son tan duros como sabian o zildjan (que son los otros platos con los que los he comparado)...

Habra mas detalles cuando ensaye con el grupo para ver la respuesta global; mientras seguire probandolos y comparandolos con otros platos ( meinl y paiste, por ejemplo ) y tengo pensado en grabarlos para subir muestras de como suena y material que he utilizado.

finalmente dejo el link de la bateria con los platos nuevos y distribucion de como la tengo ahora... (lo mas seguro la vuelva a modificar por comodidad... porque hay cosas que no me estan bien)
Aqui os dejo el enlace de los albums... uno pone bateria y el otro son idas de olla para que os riais ...!!!

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/brianjollyrogers/album?.dir=7a38re2&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.photos.yahoo.com/ph//my_photoshttp://es.pg.photos.yahoo.com/ph/bri...gers/my_photos

en definitiva son unos platos que hacen su trabajo para lo que valen...
calidad /precio no estan nada mal.
 
D
si algo caracteriza a los crashes wuhan de la serie S,es precisamente su versatilidad y su respuesta,con un brillo cojonudo y perfectamente utilizables para meter brea. sino que se lo digan a luis (machango) que tiene una buena coleccion de estos platos y esta enamorado de ellos,y mas pal precio que tienen. el chino crawford,que es exactamente un wuhan pero con otro nombre impreso,es un plato del que hay poco que decir. sus 16" le dan un sonido y una potencia que otros platos consiguen con mas de 18" y cuesta una miseria....
 
estoy de acuerdo... creo que pillare otro set Wuhan (antes de que suban los precios jejejeje)....

de momento estoy contento y sabre la calidad de estos platos cuando empiece a ver la primera brecha !!! (espero que no y que duren!!! )
 
Hilos similares
V
12
3K
Soldrums
S
B
  • Anclado
11
3K
Simó
S
tiMpaZo
5
2K
telecosmico
T
V
22
3K
pablospace
P
M
4
2K
PenalDrum
P
Arriba Pie