bad religion

E
hola ke tal ke os parece el punk rock es un de los estilos ke estoy ultimamente recordando


el batera de bad religion me encanto bueno los ke han pasao por el grupo alguien sabe kien toka actualmente? e visto ke vienen a tokar


mmm si pensais ke este estilo es aburrido o simplon oir el tema anesthesia (creo ke es ese espero no ekivocarme) figaos en como mete los bombos y por supuesto el final con los delays y las cajas con rever


un saludo

chao
 
A
Anonymous
Invitado
yo los vi el año pasado aqui en castellon y llevaban a un chaval bastante joven de bateria y el tio tocaba muy bien, ademas era bastante jazzero , lo vi en las pruebas de sonido y se notaba que le pegaba al swing
 
El batera actual de Bad religion se llama Brooks Wackerman, y ha tocado entre otros grupos en Suicidal Tendences y Vandals.

El primer batera de Bad Religion se llamana Pete Fionestone, y el segundo se llamaba Bobby Schayer. De los 3, el que más me gusta con diferencia es Brooks Wackerman.
 
L
brooks wackerman,es el joven q tu dices Txema,es muy bueno,ademas de ser el hermano d chad wackerman,bateria entre otros d frank zappa,osea q buena escuela tiene el xaval,no?
 
A
Anonymous
Invitado
no pss la vdd el punk rock a mi me encanta, y aunke la mayoria de los de este foro no esten deacuerdo con lo ke voy a decir ami el trash metal y todo ese metal metal, se me hace todo lo mismo :? sorry pero la vdd es ke no me gusta mucho, prefiero algo mas trankilillo y sabroso como el buen funky ke suele hacer incubus :D ke por sierto el a crow left of the murder esta PKM!!!!!! :D :eek:
 
L
posi,el ultimo d incubus esta muy bien,pero cada dia son mas poperos,y q kieres q t diga,me gustan mas lo primeros.Aunq me siguen gustando mucho.En cuanto a lo q el death metal,trash metal y demas difiero contigo,pertenedcen todos a la familia del "metal",pero no se parecen,en cuanto al pseudo punk rock californiano y todos esos grupos si q se parecen si.
 
G
otiaaa tuuu!! los bad religion :birra: :birra: un grupo que tengo la sensacion de haberlo oido siempre y siempre me ha gustao

ole ole :ok:
 
A mi la unica de los bad religion es sorrow, es una q tiene un estilo mas a lo q haciamos con los colegas de barrio hace unos años por eso me trae recuerdos, pero las q ya van para hardcore no me molan mucho.
 
A
Anonymous
Invitado
aaa en eso si toy de acuerdo contigo lanunu, todas las nuevas bandas de punk ke salen hoy en dia en mtv se parecen TODAS, me encanta el punk a mi, pero no todo, solo algunas bandas y en especial una mexicana ke se llama division minuscula ke desgraciadamente esta desintegrada, pero hacian un muy buen punk, por ahi escuche ke se estaban reintegrando otravez pero no e sabido nada ya de ellos :?
 
A
Anonymous
Invitado
Heyy tranquilos no se confundan, Bad Religion no pertenece para nada a ese movimiento "punk de niñas" al que ustedes se refieren.
Bad Religion se cuece aparte, ellos ya llevan años dandole al buen punk rock, por favor no los jodan encasillandolos en el mismo estilo de Good Charlotte, Simple Plan y toda esa basura.
Y al que dice que no mas le late "Sorrow" bajate estas rolas:

Punk rock song
American Jesus
You
Generator
Best for you

Y te daras un quemon de buen punk rock contenporaneo.
 
A
Anonymous
Invitado
awebo mi negro, estamos hablando de la vieja guardia, bad religion, mxpx, millencolin, penniwyse (no me acuerdo bien como se escribe :oops: )green day,... etc,etc....
 
D
eso eso, más propaghandi y menos blink!!!!!!!!!!!
FUCK RELIGION!!!!!!
 
L
Sigo sin creerme a los Bad Religion,no puedo hacer otra cosa,me kedo con 7 seconds,los primeros good riddance,gorilla biscuits,hard ons y cosas d ese tipo,antes q con pennywise,blink.Los primeros Bad Religion si q eran punkis punkis,despues ya se mainstreamizaron demasiado.
 
N
Hombre nunca me han gustado los Bad religion ke es de lo ke va el tema, pero los gorila biscuits no creo ke sea ni punk ni punk rock, es hardcore y del autentico, pero me kedo con pennywise, las2 primeras de Lagwagon, satanic surfers, strung out .......y ostia!alghien conoce a los propaghandi aunke solo me gusta un disco
 
A
Anonymous
Invitado
mielda!!! como se me pudo olvidar una de las mejores!!!!!!
Voodoo Glow Skulls!!!!! aHuevo!!!!!! :D
 
L
yeah propaghandi,son la ostia...y d burning heads q me decis???,d lagwagon me gustaba cuando estaba el yonki,the almighty,tb buenisimos y satanic surfers son lo mas + jejeje.Y shelter????
 
A
Anonymous
Invitado
joder que recuerdos , todos esos grupos, yo cuando era "joven" :lol: es lo que escuchaba, hard-ons, descendents, adolescentes, los gorila,corn flakes, dag nasty, all, joder que tiempos ....y ahora escucho a charly parker, thelonious monk , miles davis, .... !!como cambian los tiempos!!!, bueno aunque de vez en cuando todavia me pongo algun disquillo de los all, y me pongo aflipar. je je je ;)
 
G
ay este Txema que se nos hace mayor jajajaja :D pues yo a mis 28 takitos sigo flipando con la vieja escuela,Ramones,Bad religion,NOFX...etc
 
L
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaahhhhh,descendent y adolescents.Cual fue el q disolvieron pa crear el otro,disolvieron el grupo pq se estaban haciendo famosos,la verdad es q yo tb sigo flipando,pero desde hace unos años tiro mas pa otros derroteros aunq d vez en cuando me enchufo 1 disco d esos,pa rememorar y pa disfrutar.Por cierto pensaba q era el unico q tenia esa tierna edad d 28 primaveras...
 
A
Anonymous
Invitado
bueno bueno yo me apunto a la quinta de los 28. je je je
 
I
heeeeeeeeeeeee que yo tb tengo 28.
Y los clash?.Esos ramones cañeros,hagamos del punk una amenaza ja,ja
 
D
Nota aclaratoria: los descendents se disolvieron pq Milo (el cantante) decidió seguir con su carrera de biólogo, y los demás se buscaron a otro cantante y formaron ALL. en el 2001 volvió Milo y ahora coexisten ambos grupos.

jejeje, no lo podía evitar, soy un fan de Descendents...
por cierto, han sacado un disco nuevo esta semana, a ver q tal...
 
no se el ultimo como ira pero el primero desastroso en su epoca ritmos minimos breacks simplones ...vamos le daban mil vueltas
 
negro-cosmico dijo:
Heyy tranquilos no se confundan, Bad Religion no pertenece para nada a ese movimiento "punk de niñas" al que ustedes se refieren.
Bad Religion se cuece aparte, ellos ya llevan años dandole al buen punk rock, por favor no los jodan encasillandolos en el mismo estilo de Good Charlotte, Simple Plan y toda esa basura.
.

esto es completamente cierto, mas parecido a foo fighters que toda esa mierda que sale ahora. Y si, brooks, es hermano de uno de los actuales montruos de la bateria, y los dos son endosers de dw. Tiene que saber de esto seguro.
 
Hilos similares
Silice
9
2K
Richie J.
R
E
1
1K
petekanjol
P
A
4
933
No_registered
N
Arriba Pie