'Azzband

Hola Gente... pues este es uno de los nuevos proyectos en los que ando metido ultimamente.
Mucha gente me pregunta... ¿ y que tocais ? y yo la verdad que no se que decir... como lo describiriais vosotros?
La verdad que para mi es una gran suerte estar en esta banda por que son todos musicazos y el nivel que hay me esta obligando a tirar bastante para adelante, por que yo soy el mas matao! jajajaja

http://www.myspace.com/39azzbbanna

A ver que os parece!!!
Salud!
Dani.
 
Pues está muy guapo, las etiquetas dan lo mismo (si quieres llámalo Nu-Folk xDDDDDDDD), la cuestión es que en una banda de estas te lo puedes pasar pipa porque como no hay un patrón definido, simplemente tocas lo que crees que necesita la música, sin preocuparte de si suena así o asao. La de Tempi Postmoderni me ha gustado tío, y el valz también, aunque no toques tu ;)
 
Ostia mola mucho tio! Yo ahora tambien estoy con un grupo que tampoco sabemos que estilo tocamos, pero que mola mucho. A seguir asi! :u:
 
Sentimiento en estado puro, muy muy guapo Dani, he preferido ver el vídeo en vez de escuchar los temas grabados,.......cojonudo nivel de compenetración. :ok:
 
Eeepa!

Muy guapo! Ni sé ni me gusta bailar, pero si supiera y me gustara bailar, con esta música no pararía...
Me ha gustado un huevo la del Trapito. Y la de Tempi Postmoderni también.

Tal como empieza la reseña de la banda, parece el principio de un chiste: (Eugenio mode on) Pues esto son 3 italianos, 1venezolano, 1 belga, 1 español y 1 franco-español que van y...
 
Arriba Pie