Azero´s Rock IV 9 AGOSTO (Astillero, Cantabria) KOMA, DAGOBA, MAMA LADILLA...

Azero´s Rock IV 9 AGOSTO (Astillero, Cantabria) KOMA, DAGOBA, MAMA LADILLA...

cartel11uu8.jpg


DAGOBA se formó en el año 2000, editando un primer EP en el 2001. En el año 2003 grabaron su primer Cd en los estudios Praxis, al sur de Francia. Fue en el año 2005 cuando grabaron su nuevo disco, editado en el año 2006 y llamado “What’s hell is about” con el cual consiguieron tocar en el Hellfest 06 y en la gira conjunta con In Flames y Sepultura.

Más tarde, en 2007, sustituyen a Bullet for my Vallentine en el Bilbao BBK Live 2007.

http://www.myspace.com/dagoba
 



Mama Ladilla tmb estará presente en el IV Azero´s Rock.


EN PROXIMOS DIAS OS MANTENDRE AL CORRIENTE DE LAS NOVEDAD, ASI COMO DE LOS 5 GRUPOS RESTANTES QUE COMPONDRAN EL CARTEL.

Atencion compañeros al batera de Dagoba!!!

Un saludo gente!
 



PANDEMONIUM LIGHT Y FRONTLINE SE UNEN AL AZERO’S

Para nosotros, hablar de Pandemonium Light, es hablar de admiración, respeto y sobre todo amistad. Desde que nos metimos en esto de la música, hasta el día de hoy, ellos han sido siempre los primeros en arrimar el hombro sin pedir nunca nada a cambio. Un año más, no nos podemos olvidar de ese grupo con el que, además, hemos crecido y vivido numerosas batallas, estando ellos arriba en el escenario y nosotros abajo disfrutando con ellos. Sería muy difícil asumir un Azero’s Rock sin Pandemonium Light.

Por otro lado, hoy es un día en el que podemos anunciar que Frontline por fin estará en el Azero’s Rock, sacándonos así una espina que teníamos clavada desde hace dos años con ellos. Un grupo, al que por supuesto también admiramos y el que, con su propuesta musical ha conseguido que les deseáramos año tras año, hasta que por fin, en esta edición, hemos podido contar con ellos.
 
DIOOOOOOSS! Ojalá pudiera ir, Dagoba y Franky Costanza fue uno de los primeros grupos de metal que escuché en mi vida, en el 2002, me encantan! Y Franky, mi influencia principal para metal duro, me flipó desde la primera vez que lo vi, batera acojonante!

Después, ver a Koma otra vez no me importaría xD
 
Joer tiu me has dejao flipao, te juro k tienes el mismo nick que el k nos lleva la web, y digo que hace este posteando aki...

Pues si sacas tiempo pasate de verdad tio, no te arrepentiras de verles en directo, Franky es DIOS!!!

Seguimos anunciando bandas gente!!!




Bueno pues vamos ya finikitando el cartel y anunciamos a dos bandas mas:

SUN EATS HOURS (VICENZA, ITALIA) http://www.myspace.com/suneatshours

STUPIDFACIENTES (TORRELASVEGAS)
http://www.myspace.com/stupidfacientes

"No malgastes el tiempo que tienes". Con ese refrán veneciano se presentan en el Azero's Rock IV un grupo que practica punk hardcore melódico proveniente de Italia. Estamos hablando de los SUN EATS HOURS. Una banda que desde el año 1997 lleva una actividad frenética en donde ha publicado cuatro discos y realizado alrededor de 300 conciertos por toda Europa, llegando, incluso a ser teloneros de Offspring en su último tour por el viejo continente.

La otra banda confirmada para el Azero's Rock IV que se celebrará el día 9 de Agosto, son los cántabros STUPIDFACIENTES, otra banda de punk hardcore con una larga trayectoria que empezó allá hace unos 16 años y que les ha llevado a tocar con grupos de la talla como Sun Eats Hours, Much The Same, Amulet, No Children, Ratos de porao, Undeclinables, La fuga, Dikers, Kloakao o Additive

Y hasta aquí las novedades, esperamos que ambos grupos sean del agrado de una buena parte del público y así cumplimos con nuestra palabra de seguir haciendo un festival variado en estilos. Recordaros que en la tienda tenéis disponibles las camisetas oficiales del Azero's Rock IV por 10 euros, así como las de años anteriores por 5 euros. A finales de éste mes de Abril daremos a conocer la última banda que tocará en el Azero's Rock así como los precios de las entradas.

¡Muchas gracias a todos!
 
A FALTA DE ANUNCIAR UN GRUPO ADELANTAMOS:

- Las entradas estarán disponibles a partir de Junio al precio de 10 euros adelantada y 12 euros en taquilla.

- La apertura de puertas será a las 17.30 y el festival tendrá inicio a las 18.00.

- Que de 17.30 a 19.30 habrá HAPPY HOURS en el bar del festival.
 
Buenas, por fin tenemos el cartel completo de esta cuarta edición. Quizás era un secreto a voces, pero hasta que no tuvieramos todo cerrado, no queriamos arriesgarnos a sacar nada.

Lo cierto es que al fin, podemos decir que POETAS DE BOTELLA, una vez más (Y ya van cuatro) estarán con nosotros en el azero's rock 2008. Un grupo que acaba de sacar a la luz un avance de su nuevo disco que saldrá a la luz en Septiembre y que podeis escuchar en http://www.myspace.com/POETASDEBOTELLAROCK

Poetas de Botella se convierte así en la octava y última banda que formará parte de un festival variado en estilos y cargado de trabajo e ilusión por parte de mucha gente.


cartel11uu8.jpg



LAS ENTRADAS SE PONDRAN A LA VENTA EN UNAS SEMANAS, AVISAREMOS CUANDO ASI SEA.

Asi mismo aprovechamos la ocasión para recordaros que podeis conseguir la camiseta oficial del Azero's Rock IV en http://www.azerosrock.com

camido9.jpg
 
Arriba Pie