Ayudita sobre Bell

Buenas tardes.

Estoy aqui con mi dolor de estómago "post-comida de la hostia" y pensando en qué puedo pedir a mi querido tio por navidad... xD

Pensando pensando (siempre le hace ilusion regalarme movidas pa la bateria, pero el problema es q no puedo pedirle grsandes cosas...xD), pues se me ha ocurrido que igual un Bell no es demasiado caro.

Alguien podría aconsejarme? Busco este sonido exactamente, el de este tema de interpol, pero me fio de vuestras opiniones.

http://es.youtube.com/watch?v=waO8EUw5Ens

Muchas gracias y Feliz navidad!
 
Pues... es un bell q suena muy bonito, pero hay q tener en cuenta la microfonia, que suenan mas cosas a la vez y a no ser q sepas q plato es con certeza, no sabrás cual es...

Por lo que he escuchado, te recomiendo algun stagg... Yo personalmente tengo un black metal de 7" y podria servirte... Luego tengo un Powerful de Meinl Clasic de 8" y ese no creo q te vaya tan bien, si buscas otros grosores igual encuentras el que buscas, pero que te recomiendo el stagg. No defrauda.

Nos vemos!
 
De las que he probado yo me quedaria con las Stagg, para mi gusto calidad/precio lo mejor que hay y he probado unas cuantas: Zildjian (Zi-bel), Meinl, Paiste y Stagg.

Las Stagg es un sonido muy parecido (No llega a ser igual evidentemente) a la Zildjian de 6" (Para mi gusto la mejor detodas) pero con un precio 4 veces menor.

Desde luego la que no me gusta nada es la Meinl Classic.
 
A
Es que la Meinl classic es una bazofia!!!,la stagg es mil veces mejor y pienso que hasta mas barata si me apuras........
Luego esta la de Paiste que pertenece a la gama signature,y que es tremenda,da un sonido fantastico,aunque vale 3 o 4 veces lo que la stagg;tambien te podia valer la siganture de Terry bozzio que pertenece a sabian Radia y es un sonido distinto,como todo caro auqnueno mas que la Paiste,es una opcion distinta.
 
Hilos similares
H
    himaliadrummer
  • Platos
14
2K
Mc River
M
K
    kueva ludwing cntabria
  • Platos
1
752
todofun
T
C
    carlesoffilth
  • Platos
23
1K
surko
S
Padomon
9
1K
Padomon
Padomon
A
    Anonymous
  • Platos
10
1K
Berrolo
Berrolo
Arriba Pie