Ayudita pa un movil nuevo

Pues ke al final mi alcatel no da pa mas y ha sido muy bonito mientras duró, incluso mejor ke lo ke pasamos pestuzo y yo (desde ke se le ensanchó el ojete dice ke "ya no siente nada al hacerlo conmigo" ) y ya mas o menos tengo decidido ke me kiero pillar, pero al final se me han kedado 3 opciones:

Sony ericsson w300i-->me saldria por 9euretes, pero como por mi viejo movil me daran algo, pues me saldría gratis y aun me sobraría algo pa pillarme una tarjeta micro stick de 1 gb (alguien sabe por cuanto me podria salir esto?). Tiene todo lo ke busco: es bonito, compacto (eske odio los ultraplanos) es de concha, ke me mola, tiene pa escuchar mp3 y encima dicen ke se escucha de lujo (y asi jubilo mi reproductor usb, ke no le keda mucho) y se le puede ampliar la memoria. ademas el editor de melodias de esta marca es una pijadita ke me encanta.
sony_ericsson_w300i.jpg


Sony ericsson z610--> lo mismo ke el otro, aunke creo ke el otro en cuanto a lo ke seria reproductor de mp3 tiene mas prestaciones, este la estetica tambien me mola, pero lo mejor es una camara de 2mp, ke kieras ke no, siempre me ha molado tener una camara decente a mano.
sony_ericsson_z610.jpg


lo chungo es ke este me costaria 29, aunke si me dan 30 euros por mi viejo movil, pues me saldria gratis, aunke la tarjeta de memoria tendria ke esperar

Nokia 5200--> pues el caso es ke esta marca no me mola mucho, pero es un movil ke tiene lo principal ke busco (reproductor de mp3 y memoria ampliable). No se, si alguien tiene un dato sobre este movil ke lo hace mejor ke los demas, pues oye, no conviene cerrarse a otros productos.

nokia-5200-combo.jpg
 
C
Tengo varios colegas con el nokia y estan contentos con el.

De los Sony, ni idea



saludetes
 
C
en los moviles existe una regla fija:Nokia forever!!!!

aunk hay muchos moviles buenos hoy en día creo q comprar un nokia es garantía de calidad

saludos
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Supongo que va en gustos pero en moviles simplemente no hay nada mejor que nokia, especialmente en cuanto a programacion se refiere (de hecho hoy en dia muchas marcas copian lo que han visto en nokia)
 
Yo tiraría por el primero, el Sony ericsson z610, ya que si lo que estás buscando es que tenga mp3 y encima te sale gratis luego tendrás el dinero suficiente para meterle la ampliación de memoria que quieres. Lo de la cámara en los móviles si de los tres el que mejor resolución tiene es el segundo yo no me preocuparía demasiado ya que, por lo general y desde mi punto de vista, las cámaras en los móviles no suelen hacer maravillas. Prefiero en un móvil que tenga una alta calidad de sonido antes que de imagen. Por otra parte, Nokia siempre es una buena segunda opción
 
C
Chemaco dijo:
Supongo que va en gustos pero en moviles simplemente no hay nada mejor que nokia, especialmente en cuanto a programacion se refiere (de hecho hoy en dia muchas marcas copian lo que han visto en nokia)

yo llevo toda la vida usando nokia menos mi primer movil, que fue un Motorola, y la verdad, no tengo ni la más mínima gana de cambiar de marca, siempre me ha ido de perlas con Nokia.


saludos
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ademas una tarjeta para el movil de 1 G vale solo 20 euros, por lo que aunque el telefono cuesta algo mas no hay problema
 
E
Pues yo todos los móviles que empecé a cambiar con pantalla color han sido Motorolas y estoy de contento que no veas (con éste último sobretodo). Yo esque en cuanto a sencillez, el movil lo uso para llamar y enviar sms, ni juegos, ni nada. Lo unico extra que uso es los tonos reales (que por suspuesto me los pongo de la musica que tengo en el pc, que para algo sale gratis y me pongo lo que quiero) y de música nada, para eso llevo el ipod.

De todos modos, la elección de un móvil con música es tb una buena, mírate los Sharp (west46 tiene uno que la música va de lujazo)
 
El nokia al final acaba dando problemas, tengo dos colegas con el y han cambiado porque se funde, se apaga y no vuelve a encenderse y les ha pasado a los dos, el sony ericsson z610 tambien lo tiene un amigo y esta genial, muy chulo esteticamenete, el unico pero esque se oye un poco lejos cuando hablas y del otro ni idea, de los tres mi opinion es, z610, un saludo.
 
Los nokia suelen dar buen resultado, aunke no sé cuál elegiría entre los 3. Si dices ke el segundo tiene mejor cámara y si le das más importancia a la cámara, píllate ese, y si no, el primero. Sobre el nokia te puedo decir ke últimamente veo a mucha gente ke lo tiene, supongo ke estará bien en lo ke respecta al reproductor mp3.
 
A
olaS! yo tengo el segundo en ese mismo color y de momento estoy encantado con el ...la camara..no es mala...aunque pa acer fotos mejor una camara normal...aunque bueno..como dices tu llevar algo que pueda hacer fotos..decentillas y tenerlo siempre a mano..mola...te viene con una targetita de 64 mgas mas lo que tenga en tlf...creo que esta muy bien..el unico pero...esque viene sin cascos..y creo que los otros dos estan mas pensados para ser mp3..vamos que este en sonido bien y tal..pero es mas un telefono multiusos...y los cascos..nose seria buscar..pero vamos nose cuanto costaran ni nada..
 
Buf, pero es ke nokia tiene un noseke ke me hace tenerle tirria. Y lo tengo de tercera ocion por si alguien me dice "he probado los 3 y los sonyericsson son un timo".

Chemaco, lo de ke una tarjeta de 1 gb son 20 euros es relativo, porke (y tu lo sabes) sony siempre esta alegrandonos el dia con "sus" formatos exclusivos. En este caso, me gustaria saber si, como dicen en su web, solo gasta exclusivamente tarjetas de memoria memory stick micro, o si hay otras de marcas mas generales ke cumplan su funcion.

Así pues, una duda ke me solucionaría mucho la eleccion sería saber si el z610 cumple igual de bien la funcion de reproductor de mp3 como el w300, es decir, si tiene teclas externas para ello (cambio de cancion, subir volumen etc.) buen audio (el otro tenia realce de graves, lo ke siempre va bien), etc.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
No dudes que si es sony usa Memory stick y nada mas.Yo hablaba de los precios de la que gasta el nokia ;)

Por otro lado compre una MSD de 2g para una camara Sony por 40 € (mas gastos de envio)
 
A
mira con el z610 en la mano te digo tiene tres botones en el exterior dos con flechitas y el otro con el play y el cuadradito ese...si le das a reproductor de musica y le cierras sigue sonando en la pantalla por fuera te dice la cancion y tal y luego los botones de las flechitas sirven para subir y bajar el volumen y si le dejas pulsado cambia de cancion el play es para pararlo...y si le das con el movil abierto directamente te pone la ultima cancion que estabas escuchando...esta muy bien
 
Yo te recomiendo el ultimo que me he pillado, el Nokia 6130, ke tiene lo k yo keria:
- camara de fotos
- bluetooth
- reproductor mp3

y...

- memoria ampliable (tarjetas microSD)


Sin duda, Nokia es la mejor marca de moviles, el ke tenia antes (6230) lo tuve ke jubilar pq murio ahogado... si no... me habria durado muchos años mas y estaba de lujo ;)
 
Un amigo me preguntó un día lo mismo que tú. Le recomendé lo que me ha enseñado la experiencia... he tenido un Sony Ericsson k750i, que ahora está inservible, y ahora voy con mi viejo Nokia N-Gage. A pesar de que el segundo es un modelo anterior, me gusta mucho más que el primero, y este hecho se reduce, básicamente, a un aspecto: Symbian. Así pues, le explique a mi amigo en que consiste el Symbian, y a pesar de mis consejos, se compró el SE z610. El movil es muy bonito y está muy contento con él... pero reconoce que se quivocó, y que se debería haber comprado un Nokia con Symbian (aunque también hay SE con Symbian... pero no sé que modelos).

Explicaré que es Symbian por si alguien no lo sabe. Vale, todos los moviles llevan un Sistema Operativo (SO a partir de ahora) que permite ejecutar las distintas aplicaciones y gestionar la memoria no volátil disponible. Pues bien, los Nokia Smartphones gozan de Symbian, un sistema operativo que, a diferencia de los SO de los demás moviles, no es fijo, si no que puedes toquetear mil cosas. Los SO de los Sony Ericsson también son muy prácticos, al igual que los de los otros moviles, pero tienen el inconveniente de que vienen con ciertas aplicaciones que no puedes tocar. Tampoco puedes instalar ninguna alternativa, ni otros programas para realizar otras tareas. Así pues, tienes lo que compras.

En cambio, en Symbian puedes instalar gran cantidad de programas con lo que aumentas considerablemente las posibilidades del movil. Por ejemplo, puedes desinstalar los gestores de imágenes y videos que te vienen con el movil e instalar un gestor de archivos que te permite acceder a todos los rincones del movil. Puedes instalar mejores reproductores de sonido y video, y así ampliar los tipos de archivo que puedes reproducir. Por ejemplo, si en el movil de serie solo puedes reproducir mp3 y gp3 (en sonido y video respectivamente), aquí podrias instalar un reproductor que, además de esos dos formatos, reproduciese ogg (formato mucho más ligero de sonido) y avi, mov en los formatos de video. Además de que hay miles de programas (agendas, el office mobile para ver y editar archivos de word, excel y powerpoint, juegos...), muchos de pago (hay foros donde puedes conseguirlos) y otros que hace la gente. Incluso si sabes programar puedes intentar hacer algun programa.

Yo me decantaría por el Nokia n70, que lleva Symbian y aparte las características técnicas son realmente buenas. También tiene memoria ampliable (micro SD, creo). Hay bastantes ofertas con este movil, creo que con algunas compañías lo tenías por 100€ con contrato.

Bueno... menudo ladrillo he metido xD Espero que te sirva de algo.

Por cierto, el 5200 no lleva symbian, y tengo unos cuantos amigos que lo tienen y están contentos.

Saludos!

EDIT: ahora he visto que lo preguntabas, los Sony Ericsson sólo son compatibles con las Memory Stick Pro Duo (y supongo que los nuevos modelos con las mini o micro), pero aparte de Sony hay otra compañía que las realiza. Se trata de Sandisk, que según he leído tienen una velocidad de transferencia un poco mayor y salen más baratas. Eso sí... vigila el comprar por internet, porqué rulan targetas falsas (tanto sandisk como sony). Puedes mirar precios en http://www.pcbox.es
 
D
los sony van realmente mal. antes eran ericsson y con el cambio de nombre,no han mejorado mucho.

a mi me han ido de la hostia los samsung y los sharp. ahora tengo un nokia 6630 y un nokia N70 de orange y vodafone respectivamente; de momento van bien,pero los nokia tpoco es que me hayan salido muy buenos.

ya digo,para mi,lo mejor que he tenido,ha sido el samsung y el sharp (concretamente el sharp GX17,es es pequeñito y tiene de todo)

el nokia N70,tiene muchisimas funciones y una tarjeta de memoria de 512mb,pero es super lento,tarda mucho en abrir los menus y desespera un poco. la camara de fotos,hace fotos a 2MP y hace videos mas o menos decentes,para ser un maldito telefono.tambien tiene MP3 y se le puede conectar un teclado de ordenador,igual que el 6630,que tiene las mismas funciones,pero la camara es de 1,3 MP,en vez de 2 y la tarjeta que trae es de 128MB en lugar de 512.ambos traen un cd de instalacion de software para pc, a modo de photoshop y de archivador/transmisor de MP3 al tfno desde el ordenador. ademas,el 6630,venia con un memory stick de 256MB,para poder conectarlo USB al pc y transferir datos de uno a otro (pc y movil) indistintamente,aparte,llevan cascos para las dos orejillas con microfono (los del N70,son de aspecto mas lujoso,pero son algo mas grandes y acaban haciendo daño incluso sin la esponjilla)

yo me iria a por un samsung de la serie Z del tiron. los LG,segun me han comentado por ahi,tambien chutan de coña y los grundig,no se te ocurra mirarlos,porque son lo peor de lo peor.
 
O
Yo tengo el nokia 5200 y de momneto contento con el, funciona bien sin problemas, la bateria dura bastante, el mp3 va de lujo, suena muy bien, ademas, con el software nokia pc suite (descarga gratis en la web oficial) se hace de todo rapido, convierte los mp3 a un formato propio que ocupan muy poco, como 1'5 mb por cancion y caben un huevo. Tambien tiene radio fm, no es que la use mucho, pero la tiene, y la camara, pues para ser de movil no funciona mal (no se que resolucion tiene)

Los otros no los conozco, pero vamos, que con este de momento estoy contento
 
Vale lo admito, si no me cojo el puto nokia es porke no kiero tener el mismo movil ke toxo-bataka y olaf!!!

Ahora en serio, muchas gracias por todas las opiniones. Lo jodio es ke no me puedo salir de las opciones ke he dicho, porke son las ke me dan en orange por las ke no tengo ke pagar ni un euro. Lo de las tarjetas sandisk es un puntazo, ademas, tengo un pcbox cerca (de hecho tengo 2) y 1gb me sale a 15 euretes. Por ahora, sigo con los ericsson, ya ke tengo muchos colegas a los ke les ha ido bien. Pero seguid aportando, a ver si termino de decidirme!
 
pero si no te llama nadie, y nadie te coge el movil cuando te llama,pa que leches quieres un movil?
 
Yo cogeria el primer movil. Te sale bueno, bonito y barato. Yo tengo un Sony y la verdad que va muy bien, con tarjeta de memoria tambien, que es una ventaja guapisima, y lo del mp3 que le puedes dar uso, ya que a mi por lo menos la bateria me dura bastante, y sin problemas.

Un saludo!
 
Hammer dijo:
pero si no te llama nadie, y nadie te coge el movil cuando te llama,pa que leches quieres un movil?

jojojojo! por eso me lo pillo con mp3, pa ke al menos me sirva para algo, :D !

Weno, pues la cosa al final esta clara, ya ke el z610 dando mi nuevo mvilme saldria por 23 euretes mas lo ke me cuesten los auriculares (de 20 pa' arriba), mas la tarjeta de memoria. El nokia lo probe y esteticamente no me mola mucho. Asi ke me voy a por el w300i. Ya os dije ke no me puedo salir de estos porque son los unicos ke me gustaban y ademas me entraban en el presupuesto.

Por cierto, el teclado con el ke estoy escribiend tiene la barra espaciadora jodida, asi ke si veis el texto raro, ya sabeis porke es.
 
K
yo tengo el K610 q pal caso es el z610 pero sin tapa. De momento va genial, lo unico que el armazon de plastico esta mu mal diseñado y se le va la pintura con mucha facilidad.
 
Hammer dijo:
pero si no te llama nadie, y nadie te coge el movil cuando te llama,pa que leches quieres un movil?

Batakator daba hachazos, pero esto es un martillazo en toda regla, y nunca mejor dicho... xDDD
 
8
Nokia por supuesto
 
Arriba Pie