Ayudita con Hardcase HN14S

W
eo, esto, tengo en trámite una funda Hardcase HN14S, y no he sido capaz de encontrar una foto de como es por dentro, se que tiene un apartado para la caja y otro para trastos varios, pero no se si va acolchado como se sujeta ni leches, si alguno lo tiene aunque no sea el de caja, pero de esa serie y me puede colgar una foto o mandarmela al mail, pues os estaré muy agradecido, si no hay foto y me lo explicais también lo agradeceré enormemente.

msgwurm(arroba)gmail.com

saludos!

(si esto no va aquí, sr. moderador: patada en el culo y otro lado)
 
W
si, merci, la habia visto, lo que no se es, por ejemplo, si va acolchado por dentro o la caja toca directamente el plástico, si se mueve, porque para 5, 5.5 y 6.5 es el mismo modelo, el S, :-k
 
Hola,

Yo tengo 2 fundas de Hardcase del modelo que indicas.

Como podrás ver en la pagina que te indica HM74, la caja no toca directamente el plástico (Internal foam grip pads - es lo que dicen). Donde la caja apoya en la funda tiene unas tiras de goma espuma dura para que no roce con el plástico.

Lo que no tiene el modelo que indicas es un apartado para meter cosas varias, solo es para la caja y entran bastante bien (yo tengo un Yamaha Dave Weckl con doble bordonera y encaja justito pero bien). Los modelos que tienen para meter cosas varias son el HCSSK y el HCFFSK.

Saludos.
 
Hilos similares
A
1
799
HM74
C
6
1K
El morao
E
P
22
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie