Ayudita con algo de Petrucci

C
Buenas gente.

el tema es que he escuchado una parte de un solo de Petrucci y me mola a saco, y me gustaría conocer la canción completa... imagino que sera de Dream Theater, a ver si algun freak del grupo la reconoce.

aquí os dejo un enlace para escucharla.

http://media.putfile.com/Petrucci-56


saludetes :birra:
 
Mmmm, ¿seguro que es de Petrucci? El estilo desde luego es suyo, pero la batería suena a sampleada de forma muy descarada...lo mismo es alguna demo de DT que yo no haya escuchado, hay algunas que se me escapan todavía, pero vamos, que yo sepa no es ni de su disco en solitario (Suspended Animation de hecho pensaba que sería de ese disco al ver el post) ni de los discos de DT que yo conozco, que son todos los oficiales y unas cuantas rarezas, vaya.

¿De dónde has sacado el audio? ¿Lo has encontrado ahí o lo has subido tú?
 
K
A mi tampoco me suena, a lo mejor es algo en solitario

salu2
 
wwenas

io creo que es solitario o algo asi tipo G3, no me recuerda a nada con DT

un abrazo
 
C
lo he sacado de un video suyo con el que lo putean en youtube... :D
 
M
Ese tema que yo sepa solo aparece en ese video didactico, Rock Discipline, y tratandose de DT lo mas normal es que supiera si esta en algun disco de algo. Son temas que Petrucci ha usado para videos, clinics, etc pero no para tocarlos en directo.
 
Lo mismo es del Liquid Tension Experiment. ¿No participaba él en ese proyecto?

Miraré a ver si está en el 1º o en el 2º disco de este proyecto, y dentro un par de horas os lo digo... XD!
 
C
Muchas gracias gente ;)


saludos


Pd. a ver cuando te pillo por msn matus, y charlamos un pokillo ;)
 
En verdad sólo he escuchado detenidamente el 2º disco de Liquid Tension Experiment, y no se encuentra esa parte ahí. En fin: escucharé la primera y a ver si está ahí. De todos modos si no se encuentra en ese disco puede que la canción esa sea del primer disco de Dream Theater, o bien de un extra perdido.

Suerte con la búsqueda!
 
F
A mí tampoco me suena y eso q de dream thater y liquid tension experiment he escuchado todos los discos, puede ser algún proyecto en solitario..no sé!
Un saludo!
 
Arriba Pie