Ayudenme con esta elección

Bueno quiero cambiar totalmente de parches en mi bataca tengo una Tama Swingstar con una combianación de parches en los toms como batido tengo los Remo Watherking Coated Ambassador y como Resonantes tengo los Evans G1 clear, En la caja Tengo Evans Power center como batido, y de resonancia tengo el original de Tama, en el bombo tengo como batidor un G1 clear (el cual no me agrada mucho su sonido), y de resonancia tengo el original de la tama.

La cosa es que los remo ya no me gustan mucho, para darle el sonido que me gusta, he tenido que usar atenuadores de armónicos en los toms, una vez le puse un juego de evans g1 clear como batidores y de resonancia también, y no necesité ningún atenuador, ya que la batería sono de maravilla.

Bueno ahora he estado viendo en la página de evans las caracteristicas de sus parches, y me han interesado los siguientes:

Para Toms como batidor evans EC2 Clear y como resonante los g1
Para la caja quiero mantener el Evans Power Center (me gusta mucho su respuesta), y de resonancia un Evans Hazy 300.(mi Caja es metalica).

para el bombo como batidor no se si un evans EQ3 o un EQ4 clear, y como resonante el Evans EMAD Resonant Black.

Bueno estas son las convinaciones que quisiera tener, basandome en sus catalogos, pero quisiera que alguien que ya haya probado este tipo de parches o combinaciones, me de una manito, en especial con los EC2 para Toms, ya que nunca he tenido la oportunidad te tocar con ellos.

Nota: me gusta que el sonido de la bateria sea bién definido.

Bueno a todos los que me den la manito les agradeceré mucho.

:u:
 
Lo que te puedo decir de los EC2 es que llevan unos aros apagadores en el interior, vamos, que dejan un sonido bastante definido y con pocos armonicos. Creo que es lo que estas buscando. Que haya suerte con la eleccion.

Un saludo.
 
Si eso es lo que busco para mi bombo, Gracias por tu ayuda.
 
andresdrumsgoth dijo:
Si eso es lo que busco para mi bombo, Gracias por tu ayuda.

No no, los EC2 creo (no lo se muy bien) que solo se fabrican para toms. Para el bombo... metele un EMAD2 ;)

Un saludo.
 
Para el Bombo no se si el EQ3 o 4 como batidor, y para resonancia EMAD Resonant Black.
 
El EQ3 lo tengo yo y es una pasada.
 
Los EC2 van muy bien para los toms, no matan el armonico sino que lo controlan, haciendo que no se desfasen, si te gustan los toms con sonido definido y controlado no te decepcionaran
 
A
Ayuda, con parches para mi bateria

g2,eq3,g1







no fijarse en el titulo del post, no me acostumbro a ir al foro para crear un tema, siempre lo hago desde el topic xD
 
No entiendo. Preguntas por estos tres parches para el bombo?
Depende del sonido que quieras. Podrias ver el EQ3 Coated que controlan bien los armonicos y no tapan el sonido del todo o G1 Coated que tienen abierto y muy calido
 
guelillo dijo:
Los EC2 van muy bien para los toms, no matan el armonico sino que lo controlan, haciendo que no se desfasen, si te gustan los toms con sonido definido y controlado no te decepcionaran

Gracias si voy a probar los EC2 para los toms clear, yo toco metal extremo, pero no me gusta matar los aramonicos ya que he visto a muchso colegas que lo hacen y sus baterías suenan a tarros de pintura, a mi me gusta que los toms suene con los armonicos controlados por que se puede tambien sacar mucho probecho de ellos.

Muchas grcias a todo por los consejos.
 
Eq3 en bombo, Eq4 te sonará demasiado seco. Prueba quizas G2 clear en los toms. saludos
 
Hilos similares
D
7
1K
dolby
D
K
5
1K
KENYDEAD
K
B
6
1K
letebotellin
L
H
    Henry_Chinaski
  • Parches
6
1K
LoTToL
L
M
5
1K
Mogwai
M
Arriba Pie