Ayudarme porfavor...

S
JuKi dijo:
Bueno... tarde o temprano tendras que formatear y en ese momento acuerdate de instalar XP y no vista jejeje.
Desde luego!! jejeje :ok:

Un saludo Juki
 
S
He vueeeeeeeeeeeelto jijijii

Bueno al final formateé el ordenador y ahora tengo instalado el windows xp con el cubase sx3 y el ezdrummr que por fin carga los sonidos y librerías jejeje Que contenta estoy...
Esta tarde he comprado un cable adaptador MIDI-USB, y lo he enchufado al módulo (en MIDI OUT) y al PC....pues no sé que pasa que toco la batería y el cubase o el ezdrummer o lo que sea no me dispara los sonidos, es decir...suenan los del modulo y no los del ezdrummer...
Que puede estar mal??
Por cierto, el cable este no lleva ninguna interfaz o cómo se llame, es el cable a secas y punto..

GRACIAS DE NUEVO y perdonad mi insistencia pero hasta que esto no funcione no me rendiré!!
Y saludos!
 
S
Dos cosillas:

1) En Cubase:

Configuración de dispositivos> VST Audiobay>Driver ASIO Master: me salen 3 opciones (ASIO DirectX Fill Duplex, ASIO Multimedia Driver y ASIO4ALL v2).
--Si le doy a ASIO4ALL para que me suene bien tengo que activar la casilla (en Panel de Control): Hardware Buffer y debajo en Buffer Offset se pone a 10 ms por defecto. Así me suena bien pero con algo de retardo cuando le doy click al ezdrummer. Si no activo esa casilla me suena fatal, muy distorsionado.
--Si por el contrario selecciono ASIO DIrectX Full Duplex me suena muy bien y con menos retraso, pero no es lo que pone en el tutorial, así que no sé cuál de los 2..

2) EZdrummer:

He conectado el cable MIDI-USB (que se llama lightsnake: 1-IN/1-OUT USB MIDI INTERFACE) y la DTXplorer dispara los sonidos del modulo pero en el ezdrummer no suena nada de nada.
Porbé, dentro de Cubase SX3 hacer lo siguiente:
Archivo>Nuevo Proyecto>Vacío y luego importé un archivo AUDIO para que me saliera la ventanita a la izquierda dónde hay IN y OUT y poder seleccionar el EZdrummer en OUT, peeeeerrroo sólo me aparece una opción: ASIO4ALL v2 Stereo Out (y justo debajo de esto: Izquierda y Derecha).
No sé si será por eso que la batería no me suena con Ezdrummer.

Después de todo este parrafón....algun consejo porfavor??
MUCHAS GRACIAS!!
 
Arriba Pie