Ayúdame a encontrar al grupo

Hola,
hace como unos veinte años me grabaron una cinta, con un par de canciones de relleno que no sé de qué grupo o autor son. Olvidé la cinta hace muchos años, sin haber intentado saber de quién eran las canciones. Pero ahora, con Internet, seguro que encuentro alguien que sepa algo.

He grabado aproximadamente 1 minuto de la canción. Al principio se oye muy mal.
A ver si alguien sabe algo.
Ah, como no tengo suficientes posts, no puedo poner links, así que para oir la música tendréis que copiar y pegar la dirección de aquí:

mercedeslucas.com/desconocido.mp3
 
Esto es disco-pop de 70-80s fijo, pero ni idea de grupo o canción...

Y me encanta el rollo añejo lo-fi de la cinta :D
 
Jajaja me parto con este tipo de hilos. El sonido de la cinta es cojonudo.
No lo he oido en mi vida. Suerte!
 
a mi me suena incluso a softjazz de los 80
 
Me suena a Cheap Trick, pero no tengo los discos y no puedo confirmártelo.
Saludos.
 
J
juancla dijo:
Me suena a Cheap Trick, pero no tengo los discos y no puedo confirmártelo.
Saludos.

Cheap Trick son más roqueros, yo apostaría por rollo jazz-pop de los 80, algo de The Crusaders, Larry Carlton o Lee Ritenour; típica estructura con la guitarra y el saxo en primer plano, yo intentaría buscar por ese lado, solistas de esa época, finales 70 - principios 80.

Saludos y suerte con la búsqueda, que seguro que srá apasionante.
 
jaimoe dijo:
Cheap Trick son más roqueros, yo apostaría por rollo jazz-pop de los 80, algo de The Crusaders, Larry Carlton o Lee Ritenour; típica estructura con la guitarra y el saxo en primer plano, yo intentaría buscar por ese lado, solistas de esa época, finales 70 - principios 80.

Saludos y suerte con la búsqueda, que seguro que srá apasionante.
por ahí iba yo, definitivamente me suena a algo así
 
Podria ser incluso Santana! pero no me suena... quiza en un foro de guitarristas te puedan orientar mas. Escuchando el estilo del solo a lo mejor alguien te puede decir quien es el guitarra.
Suerte!
Dani.
 
Gracioso post, si señor!! Yo descartaria lo de Santana, pero por favor, si adivinas quienes son no dejes de ponerlo por aquí...:)
 
Robben Ford y los Yellowjackets en 1979
He encontrado un corte de los que me grabaron, pero no el que puse para oir.

Las pistas de Lee Ritenour me llevaron a Robben Ford, auque tanto a él como a los Yellow los había investigado en YouTube, pero tienen tantas caras que no atiné.
 
Robben Ford!! no me lo pareció. Como dices deben tener muchas caras porque ahora mismo estamos versioneando una canción suya ( aunque desconozco si original) que se llama " Talk to you daughter". Bien pensado seria divertido hacer un juego así en el que adivinar la ccanción con unos segundos ( hay una aplicacion en facebook que me tiene enganchado, jejejeje).
 
Mierda!!
No es del disco Inside Story de Robben Ford. La canción de al lado sí era de ese disco ("tee time for eric"), pero la que tengo colgada es otra cosa.

bueno, después de buscar, parece que hay un disco del Festival de Montreux donde además de los YellowJackets y Robben Ford están también Larry Carlton, Marcus Miller y otros. Es Casino Lights, de 1982
Estoy casi seguro de que es lo que voy buscando, pero me falta encontrar el corte.

www.yellowjackets.com/discography/MISC/27
 
drancope dijo:
...Y como sorpresa: he sido expulsado de bajoelectrico.com por intentar hacer un hilo como este, después de 4 años de ayudar a los usuarios.
Gran foro, este.
[/color]


Comorrrll??????
Y eso,por que??
 
Ya es dificil llevarse bien con los bajistas, y no digamos tocar con ellos ( la mayoria parecen guitarristas frustrados, jeje). Menos mal que algunos por lo menos nos ayudan con los bártulos a cargar y descargar :) .Pero hombre, alguna cosa más harias, porque un post así además de divertido es bastante inofensivo...vamos digo yo!!
 
Los post, por norma escrita, se borran a criterio de un moderador, y no se avisa al usuario.

1) no se pueden volver a lanzar post con el mismo tema de uno borrado.
(para eso, yo tendría que saber que me lo han borrado, y que no se trata de uno de esos errores
de internet que me pasan tan a menudo)
2) no está permitido quejarse en público.

Evidentemente hice las dos cosas. Claro que el moderador debería haberme aplicado un "ban", y no la expulsión. Podían expulsarlo a él.
 
Arriba Pie