Ayudadme a elegir una caja!!

Hola foreros,soy nuevo aqui,me acabo de cambiar de bateria y me este foro me ha servido de ayuda para no elegir mal,al final me he pilado una dw,es la que queria desde un principio,pero este foro me ayudó a convencerme,estoy muy contento con ella,pero ahora he de elegir una nueva caja q le haga honor,el estilo que yo toco es rock basicamente,con versiones de todo tipo de baterias diferentes, desde deep purple,beatles,rolling,zeppellin,hasta versiones de ray charles,clapton,faces...etc.
El caso es que con la caja si que tengo dudas,no se que es lo que mejor me vendria para todo ese abanico de canciones,siempre he tenido una pearl de metal de 14x5,y la verdad nunca estuve muy contento,no se si comprarme una de madera o seguir con una de metal mas profunda.....tengo bastantes dudas,lo que he estado mirando ha sido ludwig suprafonic,pero no he podido probarla,pienso que yamaha tiene bastante gama y experiencia en cajas,pero no se ni por donde empezar....agradeceria mucho vuestra ayuda y vuestra experiencia,gracias de antemano.
 
A
Hola, yo he gastado varias cajas, las de metal están bien, pero no terminaban de encajarme, en particular he tenido hasta hace poco una Ludwig Supraphonic de 14x6,5 y bien, pero cambié a madera... y... no veas la diferencia. La cosa es que ahora le doy caña a una DW Collector's de 14x5 y no puedo pedir más para el estilo que hago (Rock clásico y actual, más o menos como tú), estoy enamorado de ella.

Es lo que puedo contarte así en principio.

Alpeta
 
Yo también tenía una montón de dudas cuando fui a comprarme mi primera caja. Al final me compré la ultracast 14x5... y vamos... después de ponerle un parche Evans ST DRY no la cambio por nada del mundo.

La ultracast es aluminio, te da el volumen extra del metal pero también calidez parecida a la madera.

Si puedes probarla te recomiendo que lo hagas.

Saludos.
 
Si quieres una caja mas cañera que la DW, las black panther de mapex en arce dan mucha caña, a mi me gustan profundas. La Ultracast me parece un cajon del carajo, para tocar metal cañero me parece de lo mejor que se puede comprar, pero me parece un poco excesivo para ese rollo. Yo en tu caso seguiria con tu caja, las cajas DW son muy versatiles y responden muy bien a todo tipo de afinacion.
Mucha suerte
 
Hilos similares
S
    shock
  • Cajas
8
1K
maguu
M
A
14
2K
Anonymous
A
A
    alberchigo
  • Cajas
4
658
garciabenages
G
A
    alberchigo
  • Cajas
6
1K
ROGERS
R
Arriba Pie