Ayudadme a decidir

Hola. Voy a comprar mi primera batería. Tras leeros mucho tiempo me decanté por la Millenium Mps3 tuneada con parches de malla y módulo Roland Td3, pero me ha salido otra posibilidad y quería consultaros cual me merece la pena. Se que el tema está trillado. He tirado del buscador para encontrar opiniones al respecto, pero si no immporta os pregunto directamente qué bateria comprar entre estas 2 opciones:

- una Roland Td3 por 550 euros de segunda mano (no es el modelo kw)
- La Millenium Mps 300 + módulo Td3 + parches de malla por 566 euros nueva

La pregunta es si es preferible la Roland por calidad, aunque sea de 2ª mano.
En cuanto a los pads, se que los Roland son de goma y que hacen algo de ruido, pero eso no es problema. ¿La sensibilidad y golpeo son buenos?

Nada más. Agradecería cualquier consejo.
Saludos.
 
Buenas pacorro , yo por mi experiencia te puedo decir que tengo la TD3 y estoy muy contento con ella , a pesar de que te puedo decir que si vives en un piso los pads de goma suenan más que los de malla. A parte de eso tendrías que ver el estado de la batería de segunda mano, que yo he visto alguna que esta hecha un verdadero desastre.
Mi respuesta sería , si la TD3 esta impecable y teniendo en cuenta el detalle de los pads , pillaria la TD3. Si no , no te merece la pena , y pillate la milenium pero ten en cuenta de que los parches que vienen de tienda
es recomendable cambiarlos y eso es un coste adicional.
Aun asi , ya te digo que es sólo una opinion y te digo que las dos estan bastante decentes para empezar y te recomiendo que busques por el foro ya que este tema es uno de los mas comentados ya.
Un saludo!
 
MUchas gracias.
En principio creo que me quedaré con la Millenium, por el rollo de la garantía y eso. Además, según voy leyendo aquí, una vez tuneada es una bateria bastante seria para un desgraciaete como yo.

Saludos.
 
Lo cierto es que cualquiera de las dos opciones es una buena elección y tal y como dices siempre es bueno tener la garantía de algo tan caro. Seguro que le sacas buen uso :ok:.
Un saludo y darle cera.
 
Arriba Pie