Ayudaaa por favor !!

C
hola como estan? . bueno hace mucho tiempo estuve buscando triggers para bateria y hace poco pille un trigger ddrum para bombo me podrian contar como se hace para utilisarlo , y que cosas se nesesitan para poder tocar con triggers por que e leido y ablan de un modulo algo asi .

muchas grasias Salu2!!
 
Que pasa, Chris! el trigger lo unico que hace es convertir el golpe que das en una señal, pero para que esta señal sea "algo" tiene que pasar por un módulo que la digitalice y la convierta en un sonido pregrabado, aparte de que para escucharlo necesitaras unos cascos o una pantalla amplificadora, si es para tocar con gente. es decir, con el trigger solo no haces nada, hay que invertir un pico mas!! Hay modulos baratos tipo millenium, o puedes mirar en el mercado de 2º mano un Roland, Alesis...para empezar a disparar los bombos! suerte y pregunta lo que quieras!
 
Pásate por el foro de baterías electrónicas y encontrarás muchas soluciones a tu problema. Amén hermano
 
lebosqui dijo:
Pásate por el foro de baterías electrónicas y encontrarás muchas soluciones a tu problema. Amén hermano

hola que tal? una cosa queria saber yo, los modulos de bateria electrica sirven para tambien para enchufar los triggers? es que tengo la DTXpress IV special y quiero triggear mi acustica.gracias
saludos
 
A ver...
Un pad de una batería electrónica es una superficie, donde golpeas, y un trigger pegado a esa superficie que transmite el golpe a un módulo.
No es que los módulos de batería eléctrica sirvan también para enchufar triggers, es que SOLO sirven para eso...
 
que me aconsejais?

que me aconsejais? trigger mono o stereo? es que los stereo van con cable XLR y mi modulador solo acepta jack aunke habran transformadores. bueno la cuestion si compro triggers mono no me sonara cuando toco con el aro? o para que sirve el stereo?
 
Hilos similares
C
2
957
machango
M
Jmrv
4
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
Miki Groove
7
1K
Miki Groove
Miki Groove
J
2
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie