ayudaa con axis!!!!

hola me he pillado un axis x doble y llevo dos dias con el, no se si es demasiado pronto pa quejarme pero no le cojo el trankillo, es un pedal de la rehostia, superrápido y muy ligero. el problema esta en que a lo mejor doy 6 golpes seguidos muy rapidamente pero no aguanto mas de 5 segundos dando golpes simples a velocidades altas, se me cansan las piernas de momento, cosa que no me ocurria con mis antiguos gibraltar de doble cadena, siento que la plataforma no vuelve a mis pies, y se me queda el pie anclado. le he tensado mas los muelles y no noto diferencia.... no se si esto se supera con el tiempo o si tengo que cambiar en cuanto a tecnica o postura de los pies.... dadme sugerencias.

salu2.
 
S
Hola Pablo:
Trankilo, es normal con ese pedal, yo siempre he llevado un Tama Iron Cobra Rolling, y me va de puta madre, el año pasado me planteé cambiarme a un DW9000 o al AXI, y probé los dos pedales, el Axi concretamente, que es el que estamos hablando, notaba que si que imprimía mucha velocidad, pero no lo podía controlar, no me sentía a gusto con el pedal porque era el el que me llevaba a mi y no al contrario como debe de ser, al final opte por comprarme otro Iron Cobra (si algo te funciona, no lo cambies) sin embargo tengo un colega que se lo pilló y hace poco me comentó que tardo mas de un mes en hacerse al pedal.
De todas formas ese pedal es para dar velocidad de la hostía, y me imagino que te lo habrás pillado para eso, rollo speed metal y cositas de esas, es un gran pedal, pero lo mismo que un toro, tienes que dormarlo primero, suerte amigo.
 
Dale tiempo

Practica rudimentos durante unas semanas con ellos y le vas cogiendo el trankillo y si sin los A pues ajusta el balanceo al que mas se adapte a tu forma de tocar, generalmente para ritmos altos pues la peña suele tocar con los muelles al maximo de presion ke para eso hay que coger fuerza en los pies y bueno como todo es practicar, mucha suerte!!!
 
Mi opinion es que los axis hay que trabajarlos con los tobillos, con las piernas mucho mas relajadas... necesitas mucho mas control.
por encima de todo lo importante es tener paciencia y practicar mucho con ellos, son unos buenisimos pedales, dales caña y no te defraudaran.
 
Nuclear Winter dijo:
Mi opinion es que los axis hay que trabajarlos con los tobillos, con las piernas mucho mas relajadas... necesitas mucho mas control.
por encima de todo lo importante es tener paciencia y practicar mucho con ellos, son unos buenisimos pedales, dales caña y no te defraudaran.


opino lo mismo que el compi Nuclear. Yo también gasto Axis y son tobillo total, no hay que tirar tanto de pierna, sino que el ataque - fuerte o débil, a gusto del consumidor - se consigue con un buen control de tobillos, al igual que la velocidad.

Cuando cambié de cadena a los Axis, tuve que levantar un poquitín la altura del asiento, para tener que levantar menos las piernas y así tirar más de tobillo. aunque, como siempre, cada músico es un mundo, y lo que a unos nos viene bien y funciona, a otros es todo lo contrario. Mi consejo es que pruebes y pruebes hasta que des con la fórmula. No tengas prisa. Una vez que controles los pedales te darás cuenta de que has echo una inversión magnífica.

:ok:
 
Hilos similares
J
1
883
A
Arriba Pie