ayuda

R
antes k nada kisiera agredecer a los k me an kontestado todas mis dudas pero ahora isiera k me dijeran kopmo puedo konsegir el metodod de salvador niebla pues me an dicho k es muy bueno el problema es k yo vivo en mexico y aki no lo he visto ni encontrado
denuevo gracias arigato hi sodes mas
 
yo tb he oido hablar de Salvador Niebla y sus metodos de bateria. Me contaron que hace tiempo saco en cd un metodo llamado "THE VIRTUAL DRUMMER; METODO DE BATERIA INTERACTIVO", que vi hace tiempo en la web de Didactica musical (http://www.didacticamusical.com).

Ademas luego esto derivo en una escuela de bateristas on-line que es la VIRTUAL DRUMMER SCHOOL (http://www.virtualdrummerschool.com), en la que dan clases algunos de los mejores bateristas del mundo.

Queria saber que opinais de Salvador como profesor o de su metodo, si merece la pena conseguirlo y orientado a que estilos.

Tb si mereceria la pena apuntarse a la escuela on-line, y si alguno lo habeis hecho me expliqueis como funciona, clases, profesores y precio.

gracias a todos por adelantado
 
yo tengo ese metodo..
le veo bastante bueno pero para gente q empieza noe s aconsejable pq no empieza desde el nivel 0
digamos q va del nivel 3 al 9 o asi
asique tienes q tener una base ya formada como conocer figuras , saber leer algo
ademas aho cosas jodidisimas de sacar de ritmos de bulerias y movidas q te dejan kao
yo primero empezaba con un metodo sencillito q te explique todo (aunque sea poco) pero bien y te lo explique desde el principio (duracion de figuras por ejemplo) y despues pasaba a metodos en los cuales se da por supuesto q tienes una base minima.
saludos
 
Hilos similares
Boris Williams
4
861
Boris Williams
Boris Williams
K
12
1K
Arkana
Arkana
Arriba Pie