Ayuda!

A
Anonymous
Invitado
Keria komprar mi primer krash de 16' (me lo estan dejando) y x precio y kalidad los Stagg Furya no estan mal,x 60 y piko euros lo tengo,pero x 92 tengo un Paiste 802 y x 130 un Alpha...ahi ke añadir ke mas adelante me komprare el ride (tambien me lo estan dejando) y el krash de 18'...tengo unos txarles Paiste 502 (estos son mios) y no voy muy sobrado de dinero.Tampoko es plan de tener un txarles 502,un krash Stagg y luego vete a saber ke ride...¿ke me rekomendais? ahorrar un poko mas y pillar Alpha (aunke supondra ahorrar mucho mas luego kon el de 18' y el ride) o pillar 802? el de una tienda me rekomendo ke para pillarme Stagg me pillase un 802...¿komo lo veis?
 
D
Bueno, si vas a comprarte un plato decente para el charles o el ride, pero vas a tener un 502 en el charles, pues casi que te recomiendo que pilles todo en 502 y ahorres para comprate un set superior dentro de un tiempo
 
A
Anonymous
Invitado
Yo creo que si te pillas un crash alpha, no tienes que meter la misma marca y serie en ride, eso es una chorrada, sólo es recomendable que los crash sean de misma marca y serie, yo por ejemplo en crash uso alpha de 16 y 18 y tengo un Pro rock ride de Sabian, un charles de Meinl y algún plato de efecto Zildjian... yo si me tengo que pillar un 802 ahorro un pelín más y me pillo alpha
 
Creo que es mejor que los titulos de los post sean mas explicativos, en lugar de "Ayuda", creo que quedaria mejor, "Ayuda en elegir crash" por decir algo, mas que nada porque seguro que el post lo leería mas gente.

Si por precio has de elegir entre Stagg y Paiste quedate con los que mas te guste segun su sonido, aunque tengas que pagar un poco mas.
¿Has probado los Sabian?

PD: Vete a una tienda y pruebalos.
 
Z
En mi opinion no creo ke el tokar kon diferentes markas te vuelva loko, la verda ke yo e tokao kon algunas baterias kon platos de diferentes markas a la vez y no pasa nada, kreo ke influye mas la gama de la ke sea kada plato, es decir...si te pones un crash paiste alpha y un charles sabian b8-pro pues debuti..pero si llevas un crash paiste 302 y un china b8-pro x ejemplo (komo yo) pues hay una diferencia ke da asta asko en el sonido.

SALUDOSS ;)
 
L
Yo de ti pues o ahorraria para el alpha o me compraria el 802 y ahorraria más para el ride, es preferible tener buen ride y charles que buenos "crashes" y lo de tocar con diferentes marcas.... yo llevo un hi-hat Acustom de zildjian super viejo, un Kcustom special dry ride (Zildjian), un paiste 2002 crash de 16" y un crash AAthin de sabian de 18" (muy viejito tambien y muy fino) asi que ya ves... un pupurri... pero encolan bien...

eso es tu mismo, busca sonidos y por pasta no te preocupes... si lo kieres para estudiar qualquier cosa vale.
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias! yo ahora los ke me estan dejando es un krash de 18' Meinl y un ride Zildjan...si le ponemos mi txarles 502 un buen popurri ahi...supongo ke optare x el krash 802 de momento,tendre ke ir ahorrando.
 
Hilos similares
E
2
696
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
821
cinosap
cinosap
J
4
724
Jose Sambora
J
W
4
668
Warcaa
W
diegostein8
6
1K
diegostein8
diegostein8
Arriba Pie