ayuda!

hola foreros como andan? bueno como habia comentado en otro post me estoy por comprar una caja de maple solido y tengo en mente la gretsch solid de 14 x 5.5, pero como era de esperar no hay en uruguay, entonces pense que si me la voy a mandar traer me conviene esperar unos meses y comprar tambien la bata para ahorrar en gastos, porque la que tengo en mente tampoco hay en uruguay.

tenia pensado comprarme una gretsch catalina club rock, y mi duda es que les parece esta bata, si la relacion calidad/precio es buena (1350 euros en tam tam) y sobre todo si la caja no desentona en esta bata, porque con lo que sale no quiero que quede mal!!!

bueno saludos y gracias
 
Honestamente no tengo idea de como son las gretsch, pero he oido cosas buenas de ellas por aca.
De donde sos? No sabia que habian otros foreros uruguayos.
 
La caja me mola mucho, la bateria no tanto por las medidas tan excesivas que tiene. Son demasiado. Necesitaras un camion para llevarla.
 
cyberataju dijo:
La caja me mola mucho, la bateria no tanto por las medidas tan excesivas que tiene. Son demasiado. Necesitaras un camion para llevarla.

Tiene razon, el bombo es de 26'' creo recordar... y por ese precio, yo personalmente tiraria por las PDP. Pero bueno, si te gusta la Gretsch a por ella, que es un buen pepinote ;)

Un saludo.
 
soy de santa lucia en realidad, cerca de montevideo

lo de las medids es verdad, es grandisima, pero toco solo rock, y el bombo no me gusta tanto esteticamente, pero como suena.. es un cañon. lo malo de las pdp es que son de maple, y me gusta mucho mas el caoba para el rock, no busco algo versatil. si saben de alguna de caoba con bombo de 24 cuentenme.. igual voy a tener q esperar para comprarla..
 
O
De la bateria no se nada, pero esa caja la tiene mi primo y te garantizo que suena muy bien. La he probado tanto en local como en vivo y me gusta mucho. Tiene un sonido bonito y elegante, y es muy versatil.

Un saludo, buena eleccion ;)
 
Arriba Pie