Ayuda web

Hola queria ver si podeis solucionarme un problemilla que tengo, he terimnado de hacer la web de mi grupo con el programa macromedia dreamweaver, y la quiero subir a un servidor,..como lo hago y que servidores asi gratis haay??..muchas gracias
 
para subir necesitaras los datos de donde lo quieras alojar... hay hosting gratis 100megas.com, lycos, etc... lo unico malo que en la pagina web te meten banners y publicidad...

tambien lo puedes subir por Ftp como cuteftp y similares....
 
Aver, veamos, un tema que controlo...

Para empezar, se necesita un hosting (hospedaje) o servidor dedicado, pero como esto es una página privada, y me imagino que no movereis muchos archivos, nos centraremos en el hosting:

Existen dos grupos, los gratuitos y los de pago. Los gratuitos (Lycos, Tresuvesdobles, etc.) te meten mucha publicidad (algunos más que otros) y están algo limitados. Yo siempre recomiendo usar uno de pago, si eres un aficionado, coge uno baratico, pero te ahorras mucho trabajo.

Sea el que sea que elijas, tendrás que usar FTP para subir los archivos correspondientes, para PC están FlashFXP, CuteFTP, etc. y para Mac yo uso Transmit.

Cualquier duda que tengas, mándame un privado y vemos como lo solucionamos, y si ya no te decides, podemos ver si cabe en mi servidor, aunque no es seguro...
 
muchsimas gracias tios, voy a intentarlo a ver cmo queda en uno gratis, sino como decis a una que no cueste mucho dinerillo.....
 
al final creo q lo hospedare el tresuvesdobles, pero no es gratis son 34 euros al año...y con un dominio .com,.es...esos no meteran publicidad en la web no?..despues de haberlo contratado solo tendre q subir la carpeta en donde tengo todo guardado con las webs y fotos y todo y ya sta supongo no?
 
Tresuvesdobles está guay, estuve ahí un añito hasta que mis necesidades se incrementaron disparatadamente, pero está bastante bien, además el servicio de ayuda no está nada mal.

Respecto a la publicidad, cuando es de pago, cero patatero. Y una vez lo tengas contratado, mediante un gestor FTP subes la carpeta y ya está.

Si tienes alguna duda, avisa
 
y en ferca.com? he estado mirando y no entiendo eso de linux y windows, pone alojamiento web con linux y con windows, y con este ultimo sale mas caro, unos 10 euros el mes....que significa esto de linux y windows..??yo tngo windows XP podria contratar linux?..
 
Si que puedes, el linux lo usan ellos para hacer de servidor web, tu despreocupate de eso. Suele ser mas barato el hospedaje linux ya que es gratis, y el servidor web que se usa, apache, tambien lo es. Por cierto, si vas minimamente en serio con ti grupo, yo contrataria un hospedaje, los gratuitos te llenan la pagina de publicidad y asi no hay quien vea tus fotos aporreando la bataca :eat:

ya nos diras la direccion para echarle un vistazo a esa web
 
Y
Yo mi web la tengo en alojared.com
15gb de almacenamiento y 150gb de transferencia por 5'95 al mes.
 
Arriba Pie