Ayuda urgente yamaha dtx500!!!!!!

A
Hola a todos, soy nuevo en esto de las baterías electrónicas, y me he comprado una yamaha dtx500, mi duda urgentees que no consigo que los pads suenen como puedo ver en muchos videos de youtube sobre esta batería, si no que suenan muy "digitalizados" (perdonad mi manera de expresarme) el caso es que no se lo que tengo que hacer o como se consigue ello, si son sonidos que le han metido en el módulo o si se consigue asignando un sonido a cada pads. Tampoco sé como se asignan sonidos a los pads, me encantaría hacerlo ya que el crash nome gusta como suena, también lo que veo es que suena con muy poco volumen, y lo tengo al máximo, cuando pongo una canción desde el ordenador para tocar sobre ella, tengo que bajar el volumen de la canción casi al mínimo para poder escuchar el sonido de la batería, ¿a que se debe esto? ¿pueden ser por mis cascos que son stereo? espero que me podáis ayudar por favor, ya que tengo un mono de poder utilizar perfectamente esta gran batería, muchas gracias y un saludo!!!!
 
Lo mejor que puedes hacer (que es lo que hice yo y es lo que se debe hacer desde el primer segundo) es leerte el manual de instrucciones de arriba a abajo, ahí se solucionan buena parte de tus dudas.

Por lo que cuentas, puede que alguien haya estado toqueteando tu modulo en la tienda y lo haya dejado completamente desconfigurado y luego te lo hayan vendido (es solo una teoría ehh) o que por alguna razón haya venido desconfigurado de fabrica (eso ya es mas raro). Yo te recomiendo que reinicies tu modulo y lo pongas en los valores de fabrica (en las instrucciones te indica como se hace), y si eso no te da resultado acércate hasta la tienda donde la compraste a ver que pueden hacer.
 
A
Ok, gracias!!!! lo probaré a ver que tal, ya sé crear los kits personales, pero voy a ver si haciendo lo que me dices logro conseguir el sonido que quiero. ¿tienes una dtx500? ¿suena como en este enlace? http://www.youtube.com/watch?v=8NmQBCg99rM
 
Si, suena exactamente igual que en el vídeo que has puesto.
 
A
jooo :( pues he hecho lo que me has dicho, poner los sonidos de fábrica, y a mi no me suena igual, a lo mejor soy yo, pero los toms son los que a mí no me suenan igual, en los videos tienen un golpe como más seco, y en la mía suenan como con mucho "reverb" aunque se lo he quitado todo.
 
Pues no se tío, los cascos que usas son de buena calidad? Pudiera ser que si estas utilizando unos cascos baratunos te estén fastidiando el sonido y tu le estés echando la culpa al modulo. Prueba con unos cascos de buena calidad a ver, y si el problema persiste lleva el modulo a la tienda donde lo compraste y que te solucionen el problema.
 
Hilos similares
Arriba Pie