Ayuda Urgente!!parche Para Caja Export Elx!!

Pues ke hasta hoy no habia caido ke tengo el parche de caja un poco jodidillo, y ke seria mas seguro ke lo cambiase antes del concierto. Asi pues, necesito orientacion en cuanto a KE parche poner.

Me mola un sonido como el ke tiene ahora (llevo los parches de fabrica, pearl protone), con sus armonicos y todo, pero con un pokito menos armonico, mas pegada.

Ke me recomendais??

Recomendadme varias alternativas, porke ire a una tienda ke no tienen mucho stock!!


Darsus prisa, porfavoooooor!!!
 
A
Anonymous
Invitado
hola amigo yo tengo la misma caja y estoy usando remo coated ambassador, de resonante un remo ambassador snare y queda de lujo.

talvez si quieres puedes comprar una pequeña sordina la que más te guste, pero asi como te digo para conciertos te va a sonar de lujo.

si es que hay prueba el evans hazy 300 yo lo tenía pero resiste menos tension.

salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Olvide decirte como configuraré la proxima que tenga que cambiar parches, que como voy será ,muy pronto.

Para mi la mejor configuracíon posible en esta cajita sería:

batidor: evans genera dry
resonante: evans hazy 300

prueba eso y será un avion de cajita. lo que te digo es por experiencia propia en lo que más e inevertido es en parches estos ultimos dias. probe de todo.
salu2
 
prueba con un hd o un powercenter para los armonicos.un saludo pado.
 
Pues l final, por las prisas y tal, me compre el powercenter. Vi el cuadro este que pone evans en la caja de los parches, y vi ke estaba a medio camino entre los g1 y los g2, y alguna que otra caracteristica mas, y me lo pille, aun sabiendo ke me mataria un poco los armonicos (y tenia la voz del Matus detras de la oreja "los armonicos son beeeelloooooos" :D).

El resultado? bastante bueno, de 7'5-8. Es un sonido mas redondo, los rimshots no son tan marcados, y me jode ke no se diferencie el sonido segun la zona del parche donde golpeo de forma tan clara como en el otro parche. No obstante, los armonicos que antes se me descontrolaban un huevo, ahora estan bien controlados, la pegada es genial, el feeling, no se por que, pero me gusta. Y el sonido es mas calido, pero con un puntito brillante, ke da gusto.
 
Hilos similares
G
5
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
S
3
2K
silmo
S
a13xhp
10
2K
funkadikto
funkadikto
Arriba Pie