Ayuda urgente para configuar una bateria con 2 modulos

Salva, vamos a volver al ataque. Vamos a ver si solucionamos lo del Ride. Supongo que ya tienes conectados los dos cables del CY-15R a las entradas de Ride de la TD-12. Lo primero que tienes que decirle al TD-12 es el tipo de pad que vas a poner.

Botón TRIGGER, F1-Bank y en el pad nº 10 seleccionas CY-15
Luego te vas a F5-Advanced, y seleccionas 3 Way triggering en ON.

Luego verifica que no le hayas puesto la sensibilidad a 0. Esto lo ves en TRIGGER-F2 Basic. Evidentemente no debe estar a cero.

Si te sigue sin sonar, compruebalo con los cascos. Si los en los cascos si suena, pero no cuando lo sacas por ampli, es posible que hayas desasignado el sonido de ese canal. Primero revisa como tienes los potenciometros (si lo has bajado no lo oyes, logicamente, ni con cascos). Si pasa eso, vete a SETUP-F2 Output-F1 Pad. Comprueba que la señal R (Ride) esta "enganchada" a la salida que quieras (mi recomendación, a todas)

Vamos caminando...
 
yo es ke sinceramente es lo ke veo es una pena joder el ride asi, mesa de mezklas pa mi es la mejor opcicon tienes una libertad de movimientos increible y puedes regular las entradas y salidas de volumen como kieras yo la mejor opcion es la mesa y es barata, la verdad es mi opinion modulo a mesa modulo a mesa y salida de cascos x la mesa y lasiga con mezcla general de la mesa es para mi la mejor opcion y la mas comoda para no joder la configuracion de los modulos yo la tengo con la td 20 y puedo mandar fotos y los dos pad de percusiones y para mi es la solucion mas facil y comoda ahora tu decides,,,
 
Amigo Hugo, nadie está jodeindo el Ride. Al revés, de lo que se trata es que Salva saque el máximo partido. Solo estamos configurandolo correctamente en un TD-12 !!

Salud:ok:
 
Hilos similares
A
5
2K
Nightfall1985
N
F
2
659
tantris
T
B
2
811
Miltorcom
M
Arriba Pie