Ayuda Urgente ! Apagadores en estudio ?

N
Bueno el tema es el siguiente el sabado me meto a estudio y yo llevaba mi kit con unos aros internos ( bajo parche) de Remo lo cual controla muchisimo el armonico y da un sonido como comprimido ( vamos creo yo ) y mi grupo supercontento con la bateria ...
Ahora que me meto a estudio y tras leer algunos post que evite los apagadores etc.. antes del ensayo decido quitarle los apagadores y claro se han puesto a flipar .. que si suena a culo que si noseque ... He conseguido sacar una afinacion aceptable pero no se si , ponerselos o que .
Mi duda es que despues de pasar la bateria por mesa sonará todo mucho mas controlado no ? Ademas si tiene mas sustain y cuerpo ¿ no tendra mas con que jugar el de la mesa ?
- Mi cantante sostiene que cuanto menos armonico para grabar mejor incluso me sugiere llenar el bombo hasta los topes .
Otro dato interesante es que la grabacion es todos a la vez ( menos voz ) y con claqueta , nos pasan el " master" creo q llaman ( vamos sin editar en estudio ) y mi cantante/guitarra lo editará .

Ayudaaaaaaaaaaaaaa ¿ que hago ? :ok:
 
C
Uooolas!!!!

Lo de los apagadores a mi no me gusta... con mi Stage Custom llevo un cojín en el bombo y un moongel en la caja (Mapex Blackpanter)

A la hora de grabar lo mismo, es más, ahora "tengo un estudio" y he de decir que no he grabado muchas baterias pero nunca he usado apagadores en la batería salvo en caja y bombo y he grabado Premier XPK, Pearl Export, Stage Custom...

Al final depende de qué batería gastes, pero teniendo una batera decente y teniendo una afinación medianamente buena ya está. . .

Suerte con la grabación y saludos!!!!
 
N
gracias . de verdad ( mira la hora del post ) estoy a punto de salir pa cargar xD . Tengo una Ludwing all maple clasic . weno ciao ! :ok:
 
Arriba Pie