Ayuda: Temario curso agricultura ecológica.

Hola, esta semana he conseguido curro, me han contratado como monitor en un taller de empleo, me toca impartir un curso de agricultura ecológica para mayores de 25 años, el curso durara un año, en la parte practica no tengo muchos problemas, además cuento con el apoyo de un ingeniero agronomo que me echara un cable si no controlo alguna cosa.

El problema es que tengo que elaborar el temario de la parte teórica, solo me han dado los contenidos del curso y tengo que currarme yo todos los apuntes para los alumnos, tengo información pero la gran mayoría en apuntes a mano, algunas cosas en libros, también fotocopias pero están echas un cristo de estudiar con ellas (subrayadas, anotaciones, etc).

Quería saber si hay alguna web, donde me pueda descargar algunos temas y así me quito trabajo de encima, o si alguien tiene algo relacionado con el tema y me lo puede pasar estaría muy agradecido.

No es porque yo sea un gandul, pero empece el martes, directamente con los alumnos, no me han dejado tiempo para elaborar el temario, tengo que echar horas en casa, el problema es que no tengo mucho tiempo, porque tardo entre ida y vuelta como 3 horas y media.

Agradezco vuestra ayuda de antemano, cualquier idea sera bien recibida.
 
Crack, si quieres la semana que viene hablamos por facebook, o ponte en contacto conmigo via mail: ander_ubi_sunt@hotmail.com y te paso temas de avances de producto, mercado, impresiones... incluso tengo por la zona un par de agricultores ecológicos, por si quieres que les pase unas preguntas o algo así.

Ponte tambien en contacto con el forero Joman777, tiene un pequeño huerto ecológico y es defensor de todos éstos productos. Seguro que puede ayudarte con información de primera mano. :ok:
 
Gracias kmargo, si eso hablamos por facebook. Ya tengo un curso de sensibilización medioambiental preparado para la semana que viene, pero hay cosillas que me harían falta. Es cierto lo de Joman, no me acordaba, a ver si le mando un privi.
 
Arriba Pie