Ayuda Sobre Fundas!!!

O
Hola a todos, quería haceros unas preguntitas sobre fundas.. bueno, mas que nada es comparar y que me aconsejéis, he estado mirando fundas... y ojalá pudiera comprarme unas hardcase o algo, pero mi situación dineril no me lo permite... a si que mirando fundas, me conviene una de estas 2:

http://www.thomann.de/es/thomann_n5s_drumcase_set_fusion_1_22.htm

http://www.tamtampercusion.com/_tie...subfam=Set Bateria&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1

Por lo que veo, las de thomann son rigidas y tal, pero las veo un poco fragiles... como de esa fibra ahi que se dobla y no mola, y por otro lado la de tamtam veo que tiene acolchado de 25mm+0,8mm de refuerzo plástico y la verdad, tiene muy buena pinta... mi pregunta es ¿cual me aconsejais?

También he visto estas de TAMA:

http://www.musicstore.de/is-bin/INT...yID=tOfVqHzlIWgAAAEVSBtWf70R&JumpTo=OfferList

Pero me parecen mejores las de TamTam, no creeis? en fin... espero vuestras respuestas, ah por cierto... creeis que en la funda de 22x16 me cabria un 22x18??

Un saludo y muchas gracias!!
 
A mi las que mas me molan son las de tama, y en una funda de 22x16 hazme caso que no vas a meter un 22x18, mas que nada porque es claramente de 16, no 18
 
Mirate las ritter junior.Yo son las que utilizo y cumplen su papel.El acabado es bastante bueno y por fuera se limpian facilmente pasandoles un trapo humedo.Son impermeables.Efectivamente, como te comenta kikifante no meteras un 22x18 en una funda de 22x16.Saludos.
 
ojo que yo meto un goliat de 14x14 en una funda de 14x12 (sin patas eso si).
 
O
Bueno chicos, llamé a TamTam y me dijeron que en la funda cabía... me fié de ellos y efectivamente, ademas son unas fundas de puta madre, las recomiendo!! por si os interesa a alguno!!
 
Hilos similares
J
1
760
skylight22
S
G
2
2K
Larri
L
Z
2
1K
Reketepatinete
Reketepatinete
Arriba Pie