Ayuda sobre comercio electronico

Hola chatos! me estoy pensando seriamente montar una pagina web para intentar ganar algo de pasta con ella, tengo una idea en mente, pero estoy muy perdido en el tema del e-comercio, y era por si alguno de ustedes me puede orientar un pco. la idea es que no se como plantear el tema desde el punto de vista legal, sobre todo, y ademas, tratandose de una pagina en la que va a haber transacciones y quiero que sea un punto muuy seguro, que de confianza a los usuarios, no se excepto Paypal ( y no se muy bien de que va este ultimo) que poder hacer para ganrantizar que lo que aparece, es trigo limpio.
alguien me puede ayudar, ya sea con respuestas, enlace, recomendarme alguien que controle, etc? thaaaanks!
 
S
Hola Hammer, algo te puedo comentar, si alguien sabe más que me corrija...

Para el tema de seguridad existen unos certificados Verisign, eso un buen hosting te lo gestiona. A nivel usuario pagar bajo Https y ver el certificado ya da confianza.
Para tema de pagos con tarjeta los bancos tienen sus pasarelas, quizás lo complicado sea topar con algún empleado de oficina que sepa como va.

Y desde luego la pinta del site hace mucho. Tira de plantilla, tienen buen aspecto, o contrata un buen estudio.

Paypal funciona bien, el problema es que te crujen con la comisión, y que las transferencias no son inmediatas.

A ver si alguien te completa la info.
 
Yo no tengo ni idea, pero fijo que la gente de TamTam te puede aconsejar bien sobre comercio electronico :p
 
¿Qué idea de negocio tienes? ¿aceptas inversores?
 
akalzonkitao dijo:
Yo no tengo ni idea, pero fijo que la gente de TamTam te puede aconsejar bien sobre comercio electronico :p
hmmm,puede, pero si me puedo buscar otras fuentes, mejor, jeje!
Kmargo dijo:
¿Qué idea de negocio tienes? ¿aceptas inversores?
privadazo en caralibro al canto, man.
 
Vete a la camara de comercio de tu localidad y te informaran en condiciones , para tener pasarela de pago en una web tienes que tener una cuenta de empresa en un banco y ellos te facilitan un programa para realizar las operaciones ... hay opciones mas simples como hacer una pasarela de pago y al final de la operación que te haga una transferencia a un numero de cuenta si ir directamente por la pasarela , aqui ya no hay garantia de tu banco , seria una transferencia externa te lo haria cualquier webmaster o utilizando alguna plantilla ...
 
Arriba Pie