Ayuda! repuestos para caja

M
Pufffff!! Después de leerme 1000 o 1500 post de bricómanos no acabo de encontrar lo que busco, así que allí va:

Hace algún tiempo compré una caja antigua Pearl de arce, de segunda mano a la cual se le rompían las bellotas (mierda de bellotas) el caso es que no encuentro unas bellotas iguales (ni las quiero[-( ).
Tienen un sistema muy peculiar, el cual me resulta difícil describir con palabras....Pero al grano......Yo lo que quiero es desarmar todos los hierros de la caja y ponerle todo nuevo, creo que el casco es más que decente, 6 capas de arce (7mm aprox.) La cosa es que quiero conservar los agujeros originales, para que el casco no pierda propiedades y ponerle unos aros die cast (a no ser que me aconsejéis algo mejor) Ya que estamos, quisiera conseguir todo en dorado o negro o cromado satinado (cualquier cosa menos el típico cromado brillante) Las medidas de las bellotas originales son: 54mm(long.total) y 39mm(long. entre tornillos) Si consigo un sistema bordonero con el que pueda conservar las perforaciones originales tb lo cambiaré, si no, prefiero dejar el antiguo. He estado buscando todos estos repuestos (thomann, music-productiv, drumparts, etc) y no consigo encontrar lo que busco. ¿¿Alguna web con repuestos a porrillo y especificación de medidas, en Europa?? Ayuda y consejos pofavó!! Muchas gracias!!! Salud!
 
y porque no u.s.a??.he comprado repuestos para una customizacion en http://www.drummaker.com y me ha ido de luxe.es otra opcion.sino lo encuentras en europa...
 
M
todofun dijo:
y porque no u.s.a??.he comprado repuestos para una customizacion en http://www.drummaker.com y me ha ido de luxe.es otra opcion.sino lo encuentras en europa...

Muchas gracias por la aportación!! He estado mirando en esta página y viendo absolutamente todas las bellotas que tienen, no encuentro lo que busco. Será algo muy extraño?? hay unas que casi me servirían (Casi, pero no) seguiré buscando, gracias!!

Lo de "en Europa" era más que nada por los gastos de envío, sino me sale más caro el envío que el material (supongo).
 
unos 20 euros por cada 170 dolares,mas menos.
 
Hilos similares
F
2
1K
Barrimore
B
A
18
8K
alberchigo
A
Arriba Pie