Ayuda quiero grabar tocando la bateria

Hola a todos, quisiera que me dijerais como puedo grabar la bateria, estoy pensando en comprarme un multi pistas de segunda mano, o se puede hacer con un tarjeta en el pc para grabar, es que estoy muy verde en este asunto, solo quiero grabar cuando toco con mis canciones preferidas en un cd, que suene decente sin ser una cosa super profesional, a lo mas importante que no sea muy caro.
Mire en Thomann pero para Pc ay mil cosas y no se cua me servira sin gastarme mucha pasata.

Un Saludo,
 
N
Lo suyo seria que la conectaras al pc mediante una interfaz midi y que utilices un sampler como puede ser el bdf o el ezdrummer.
Como todo esto te sonara a chino mandarin mejor mirate este tutorial.
Saludos
 
E
Puedes probar una cosa, yo lo hice y me funcionó.
Yo tengo un dm5 y lo conecté directamente por la salida aux a la entrada de micro de un pc con un cable jack (si no tienes cables con jack pequeño compra un adaptador en tiendas de electronica por 70 centimos) y a chutar. también he probado lo siguiente, como tengo una pequeña mesa de mezclas beringer de 4 entradas he conectado la salida de la mesa a la entrada de micro del pc y me ha sondado exactamente lo mismo que escucho por cascos es lo que se ha grabado.
El programa que he usado ha sido el wabe estudio pero cualquier porgrama que te grabe el microfono te servirá.
Si ves que distorsiona mucho baja los volumenes de entrada de mircro y del módulo.
Saludos y suerte.
 
Wenas, si no es pa serio, solo pa grabar y escuchar lo que tocas, lo q necesitas es un cable con dos jacks mono a minijack estereo como ESTE. No hace falta que lo compres ahí, en cuankier tienda de audio o grandes almacenes puede que lo tengan.
De las salidas L y R del modulo Yamaha a la entrada de LINEA del PC (los PCs con tarjeta de sonido integrada tienen 3 conectores normalmente, salida de cascos o altavoces, entrada de micro y entrada de linea) no a la de micro, aunq yo te recoemendaria que le echaras un ojo a los temas que hablan del MIDI.
Saludosss
Saludosss
 
Yo tengo una DTXTREME IIS que dispone conexion USB, he mirado los programas que me decis, son complicados de manejar,

Un saludo,
 
waterboy dijo:
Yo tengo una DTXTREME IIS que dispone conexion USB, he mirado los programas que me decis, son complicados de manejar,

Un saludo,
Y envia el MIDI por el USB? o el audio? no creo, o si?
Saludosss
 
Arriba Pie