ayuda!! que me compro??

Hola buenas estoy apunto de vender mis primeros platos ( Zildjian ZBT ROCK) y con lo que saque y mas pasta que tengo ahorrada me gustaría comprarme unos platos nuevos, he estado mirando y al principio quería comprarme un pack de hithat, ride y crash pero como ya dispongo de otro crash aparte que no voy a vender prefiero comprarme un ride y un hithat de mayor calidad y cuando tenga mas dinero me comprare el otro crash. De momento aguantare con un crash solo. Haber si me podríais recomendar algo. Dispongo de 400-440 € y había pensado en ir a andorra esta semana o la que viene por si me ahorro algo de dinero.

Gracias :)
 
R
Qué tal Miguel.

Qué tipo de música tocas? Preferencia de marcas? Te gusta sonido brillante o más oscurete?

No se... de primera te recomendaría que probases marcas y modelos. Por otro lado, que investigases en el foro, vas a encontrar infinidad de información y recomendaciones sobre platos.

Aquí tienes una Web donde encontrarás audio de infinidad de marcas y modelos:

http://cymbalsonly.com/

Un saludo y Bienvenido :u:
 
Yo, con ese dinero, en lugar de ir a una gama media, buscaría algo mejor en segunda mano, puedes encontrar platazos.

En cuanto a cuáles... te digo lo mismo que ROGERS. Qué sonido buscas?

Saludos!
 
Pues seria para tocar Rock Indie Punk. El sonido que busco se acerca mas a lo brillante que oscuro. Y marcas pues no se la verdad me da igual mientras suenen guays.
 
R
No se qué tal para ese estilo, pero yo uso crashes A Custom de Zildjian (Medium 16" y 18") y me van de lujo. Brillantitos (aunque carácter oscuro). y no vas a tener problemas para que se escuchen. Eso si, creo que se te iría de presupuesto.

Mírate algo de Istambul que en relación calidad / precio son muy buenos.

Y si estás buscando un pack charles / ride / crash, te recomendaría el de Avedis de Zildjian.
 
Y en Istambul como van las gamas? Porque en Sabian, Paiste y Zildjian conozco las gamas bajas, medias y altas mas o menos pero en Istambul y Meinl ya voy muy perdido.
 
R
Aquí tienes series y audio de varias series de Istambul (de la página que te comenté antes):

http://cymbalsonly.com/cymbals/agop/agop.htm

Ponte a escuchar y hasta que no diferencies el sonido de un plato con el de una palangana no vuelvas a escribir por aquí!!!! jajaja Es broma, empápate de sonidos y de opiniones del foro.
 
T
Hola, si te gusta brillante mas que oscuro yo me iria a series AA o AAX de Sabian, sonido muy bueno, aunque igual se te va un poco de presupuesto.
SALUDOS:ok:
 
miguel182 dijo:
Y en Istambul como van las gamas? Porque en Sabian, Paiste y Zildjian conozco las gamas bajas, medias y altas mas o menos pero en Istambul y Meinl ya voy muy perdido.

Eso da igual. Tú escucha, y el que te guste es tu plato. Que es una gama "baja"? Pues mejor, así te saldrá más barato... pero no bases una compra en la marca ni en la gama... ;)
 
Hilos similares
D
5
1K
Asier
A
B
9
1K
Kraken
K
E
2
698
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
822
cinosap
cinosap
J
4
724
Jose Sambora
J
Arriba Pie