Ayuda proyecto a corto plazo

Buenas, quiero cambiar mi caja y mi ride, a corto plazo, y no se por cual empezar. Me decanto más por la caja, pero bueno, espero opiniones.
Mi caja es una patarilla, aunque he conseguido que suene medio decente. Le tengo puesto un parche evans rugoso, muy tensada y le he adherido un gel al parche batidor para disminuir los armónicos. Ya os digo, suena medio decente, pero el cuerpo me pide algo mejor, YA. El ride que tengo es un PAISTE de la serie 502 de bronce de 20", la verdad es que no suena mal, y la campana suena muy bien, pero para mi gusto, y despues de oir otros, me gustaría tener uno con menos cola y más cuerpo.
Ahi van mis preguntas. Qué cambiarías antes? y que cacharros os compraríais?
Os informo que toco metal, principalmente black melódico, algo de trash, para que os hagais una idea de que tipo de sonido busco.
Muchas gracias pendejos bateras
 
S
Para aclarar un poco más el tema, podrías decirnos que caja usas, cuales te molan y de que pasta dispones, y lo mismo para el ride. Para caña yo siempre recomiendo cajas metálicas, en concreto a mí me mola mucho el acero, y profundidades de 5,5 o 6,5. Eso sí, lo del moongel a mí no me convence nada , mas q nada xq lo tengo y el día q lo puse lo quité a los 2 toques, xq ya no es que quitaran o no los armónicos, es que me apagaban la caja. Si quieres quitar armónicos tírate a por los genera dry o HD dry, que por lo menos no te apagarán el cacharro. El tema del ride es mucho más chungo, yo también tuve el 502 y es cierto que no está mal, pero los hay bastante mejores. Para metal tienes mil, desde algún modelo megabell de Paiste de 24 hasta los Mb 20 de meinl, en concreto otro megabell de 24 que utiliza el menda de lamb of god. Yo pillé el otro día al señor Machango un Wuhan S medium-heavy que mete un caña burra y te sale muuuucho más barato que los anteriores. También tienes los famosos Z de Zildjian que a mí no me molan mucho pero son otra opción. Y luego, por supuesto, el "universo istanbul" donde tienes mil opciones pero los más bestias serían los Funky-Rock Shinny. Como ves, opciones no te faltan. Saludos.
 
gracias. iré mirando y escuchando rides y pediré opinión de algunos modelos en concreto.
En cuanto a la caja he oido hablar muy bien de la black phanter pero la veredad es que no he escuchado muchas cajas de gama alta.
El presupuesto, pues no se, como sería a corto plazo sería de unos 400E máximo para la caja, si es menos mejor, y para el ride unos 300€ aprox.
 
S
Yo creo que el ride más burro que se adapta a tu estilo y presupuesto sería este:

https://www.tamtampercusion.com/_ti...&fam=3&subfam=Ride&mar=&pag=3&ord=marca&asc=1

En cuanto a cajas de metal, acero en concreto y de 6,5 de profundidad, y a la mitad de tu presupuesto, una caja muy seria sería la siguiente:

https://www.tamtampercusion.com/_ti...fam=Metalicas&mar=Pearl&pag=3&ord=marca&asc=1

Esa sería mi elección en tu caso , pero es sólo una de las posibilidades. Además te sobrarían casi 200 pavos. Muy buena caja para ese precio y muy buen ride. En cuanto a la caja, en los comentarios pone "fabricada en latón (brass)", pero no te preocupes, es un error , es de acero. Saludos y cuentanos q pillas al final, ok?
 
ok surko. gracias por currártelo tanto. miraré a ver si puedo escucharlos antes de comprarlos. a ver si me motivan esos cacharros. de todas formas seguiré tanteando por ahi. me gustaria escuchar esa caja, a ver que tal suena. tiene buena pinta y un muy buen precio.
 
a tu estilo le viene mejor primero cambiar la caja.
Es lo que haria yo.
 
si, cierto. creo que me decantaré primero por la caja. la daré un poco más de vidilla al ride y dp lo pongo en venta y me pillo uno de gama alta. saludos
 
Hilos similares
Boris Williams
4
866
Boris Williams
Boris Williams
K
12
1K
Arkana
Arkana
Arriba Pie