ayuda porfavor... mezcladora como previos?

Tengo una duda que no encuentro resultado... ayudenme porfavor... Voy a construir un estudio de mediana calidad... me recomiendan comprar un mezclador y utilizarla como previos??? o es mejor comprar los previos de rack que venden por ahi... son buenos los previos de alguna mezcladora??? que mezcladora me recomiendan de muy buenos previos... necesito una minima de 24 canales... me imagino que podria comprar alguna de alrededor 1000 euros. Que marca de las mas comerciales, que no sea midas ni eso... me puede dar la salvacion a la utilizacion de previos... mackie??yamaha?? behringer?? presonus??? bueno... espero porfavor puedan ayudarme... se los agradeceria.. Saludos a todos y muchas gracias.
 
modelos

que les parece la yamaha MG24 / 14 FX ... o alguna de las mackie onyx 1640 ... o la onyx 1620?? o la behringer BEHRINGER SL2442FXPRO ? o una allenandheath modelo PA28?? estas vas conectadas por el momento a una digidesign 003 rack bomb factory.... de microfonia etngo senheizer,sm57,b2pro de behringer, ksm27... que hago??? que es lo mejor para mi??? me recomiendan alguna de estas mezcladoras para el estudio de grabacion?? muchas gracias. En verdad rezo por su ayuda.
 
I
No se si te entendido bien pero ¿tienes ya la Digi 003 y necesitas una mesa?
¿Por qué necesitas 24 canales?
 
respuesta

Gracias por tomarte la molestia de checar mi post... gracias. y si, ya tengo la digidesign 003 con todo y plugins y todo... necesito 24 canales, porq a veces grabo a bandas, y mariachis, aca en mexico, y los meto por subgrupos, etc,etc... veo que para que los microfonos funcionen y se escuchen bien bien... se necesitan unos excelentes previos... y quiero utilizar los de una mezcladora. que me recomiendan??? porfavor !! gracias.
 
B
De las que dices, me gusta más la mackie. Si buscas previos de calidad profesional... nunca beringher :D
 
Arriba Pie