Ayuda por favor!!

amigos por favor denme una manita para decidir.

es que tengo en mente comprar un doble pedal, pero no me puedo decidir entre el iron cobra, pearl eliminator, dw5000 y el mapex falcon, que hago amigos? necesito un pedal rápido, pero a la vez contundente.
 
para mi gusto primero el pearl eliminator,luego el dw 5000 y como ultimo el iron cobra el falcon no lo he probado
 
A mi, ahora que he podido probar y comprobar todos, en ensayos y directos, me he quedado con el Cobra

Todos tienen montones de ajustes para llevarlos a tu gusto, pero del DW me cansé (no por nada en concreto) y el Eliminator no llegué a pillarle el puntillo. Según se comenta, los DW son más pesados y los Eliminator más ligeros.

Del Falcon ese ni he oido nada, ni siquiera lo he visto... yo lo descartaría directamente.
 
Yo he probado todos menos el falcon, y me quedo con el cobra. Lo veo como mas preciso y suave. Mas fácil de controlar vamos.

Salud!
 
B
Eliminator, Cobra y DW, con el Falcon estoy igual que el resto. NPI. Si el DW fuera el 9000 pasaría al primer puesto, pero el 5000 no me gusta ná.
 
a mi tambien me gusto mas el eliminator que el iron cobra pero el falcon tampoco lo he probado.
salu2!
 
jejejeje he quedao peor que antes, tengo ganas de arriesgarme con el falcon, he notado que en el foro no se habla nada de este pedal y me animaría poder tenerlo y hacer un análisis profundo de este pedal. pero de todas maneras en ajustabilidad el eliminator y el falcon les ganan a los demás que he puesto como opción, pero igual todos esos comentarios que he leído del falcon no se si creerlos o no, ayer leí a un colega que comentó en guitar center, y dijo algo así:

"These pedals are the best I've ever played. I own these, as well as Iron Cobra powerglides, DW9002s, and Pearl Eliminators. They have the perfect amount of adjustability, you can do anything you want with them and it's relatively easy to get both beaters to have the same settings. On this pedal, you have weights in your beaters that you can change out. The 10gram beater is more subtle, and the 20g gives you more attack. You have a killer tension locking system on
this pedal, it's not like the others where you have to loosen it, pull it down a little to loosen it all the way. You can seriously adjust it while sitting on the throne. Master/slave differences are hardly there in this pedal as well, the oscillate both the same".

no se amigos, ¿vale la pena arriesgarme? estoy en una encrucijada por que es el primer pedal gama media alta que voy a comprar y no tengo la oportunidad de probarlo en la tienda, estoy comprando a ciegas, pero he visto el desempeño del falcon en vídeos y no me disgusta.
 
Hilos similares
C
9
1K
chamantito
C
Z
43
4K
zapacustom
Z
Lepzio
8
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie