ayuda por favor

Hola foreros este es mi primer post aunque he leido bastante y he solucionado muchos problemas gracias a todos ,
tenia una medelli 550 a la cual le he sumado una caja tomman de las de malla de 13" , 5 pads vintage roland (los tipicos triangulares de los 80¨) y un modulo alesis trigger i/o os pondria un par de fotos pero no se como hacerlo (si alguien me indica como las pongo)
esto lo utilizo con el superior drummer
preguntas, dudas , desesperaciones:
estoy trabajando con los dos modulos a la vez ya que no se hacer funcionar el hi hat en el alesis
en el superior drummer solo puedo trabajar con los kits de fabrica porque no se como hacerme un kit propio
me gustaria conseguir unos kits de baterias electronicas tipo tecnopop de los 80 alguien sabe de programa, vst, bancos de sonido para superior drummer
tb me gustaria si alguno me dice como conseguir los manuales del alesis trigger i/o y del superior drummer en español ya que mi ingles es muy limitado
tengo 43 takos y siempre he querido tocar la bateria llevo 8 meses dando clases y no se me da mal
todo esto es muy nuevo para mi y no se como continuar con esta nuestra pasion necesito un cable y he visto que en esta pagina se ayuda

gracias de antemano
 
cortinerocañero dijo:
estoy trabajando con los dos modulos a la vez ya que no se hacer funcionar el hi hat en el alesis
en el superior drummer solo puedo trabajar con los kits de fabrica porque no se como hacerme un kit propio

La verdad es que yo creo que el charles debería funcionar igual en el alesis que en el módulo de la 550. ¿Con tu módulo como controlas ahora mismo el charles, con sonido del superior drummer o del propio módulo?

En cuanto a hacer un kit propio ¿te refieres a mezclar kits existentes o a como asignar el sonido de un pad concreto o a que? ¿Tienes varios kits?

me gustaria conseguir unos kits de baterias electronicas tipo tecnopop de los 80 alguien sabe de programa, vst, bancos de sonido para superior drummer

Pues mira, si te digo la verdad como nunca me han interesado esos sonidos no me había dado cuenta de que no tengo nada para el superior drummer de ese tipo. Es más, no conozco un kit con ese tipo de sonidos. Con superior drummer estoy usando varios kits de ezdrummer. Los más próximos a lo que buscas podrían ser el kit claustrophobic o tal vez el twisted kit, pero me parece que ninguno te va a dar exactamente lo que buscas.

Echale un vistazo a Addictive Drums, que creo que si lleva sonidos de ese tipo.
 
hola gracias por el interes , tengo el modulo del 550 via midi y el alesis por usb y me pasa lo mismo en el ez drummer y en el superior drumer en canto a los kits tengo varios y queria asignarlos "por mi cuenta"a cada pad y me imagino que toontrack solo dejara usar los suyos no? por cierto sabes las extensiones que tienen

gracias
 
La verdad es que no tengo ni idea de por que no te deja controlar el charles desde el alesis. ¿Has probado a desconectar el 550 del ordenador y conectar el charles al alesis?

En cuanto a lo otro, tanto ezdrummer como superior drummer son de toontrack. Todos los kits de ezdrummer se pueden utilizar en superior drummer. Por cierto, espero que tengas la 2.0 de superior drummer por que la anterior no la conozco.

En SD2.0 para crear tu propio kit mezclando kits de SD o de ezdrummer lo que tienes que hacer es en una lista que pone x-drum en la parte de arriba a la derecha, seleccionar New. Una vez que te aparezca un bombo, seleccionas el kit y el elemento que quieres.

Para asociar un elemento o articulación del elemento a uno de tus pads, tienes que seleccionar el elemento con el botón derecho, la articulación en la lista Articulation y pulsas el botón Learn en la parte de abajo a la derecha.

Para guardar el kit, no sé si habrá algo mejor pero yo lo que hago es ir a Presets- Save Project. Para cargarlo lo mismo pero Load Project.
 
:ok:perfecto salvo el hi hat todo controlado la verdad es que me gustan mas los sonidos ez drummer son menos pesados los del superior despues de un rato me ponen la cabeza loca,
gracias
 
Arriba Pie