Ayuda por favor con mi nueva TD6 (rota?)

Buenas, por fin ya me llego hoy mi TD6, que bonta es, es la TD6 kx con parches de malla, y nada solo decir ntod perfecto excepto que, el hit hat, es un FD8, va mal!!! es decir cuando piso como que estoy abriendo y cerrando no oigo nada , no responde, y al tocar pues aprentando mucho y cuando le da la gana hace la funcio nde abrir y cerrar, joo y vaya susto pensaba que el disparador del borde de la cja no funcionaba claro porque no me sonaba com a la caa de la custica, xo depende el sonido que tengas suena de una manera u otra sere gili ....pero lo del pedal que hago?? he hecho que he leido por aki de abrirle limpirale y echarle vaselina en unalengueta negra pero nada sigue igual!!!
Ayudadme por favor, gracias.
 
Nadie os pasa?? cuando piso aunque no le toque con la baqueta, deberia sonar como que abre y cierra ,verdad?? echado vaselina en la mazita ,(lengüeta esa negra que viene por dentro y sigue igual)

Ayuda please
 
deberias volver de fábrica los ajustes del modulo y seleccionar el modelo de pedal en tipo de trigger, y despues comprobar la sensibilidad, si eso n olo soluciona, prueba a conectarlo en otra entrada distinta y si sgue igual tendras que cambiarlo.
 
joo dond emiro eso de tipo trigger que nose, que no lo veo en el manual ni pa atras :(
 
a sip ya selecioné lo de la sensibilidad, lo que pasa que el èdal com tal no sep uede selecionar o es porque esta mal? seleciono el hit hat golpeandole y luego ajusto la sensibilidad, pero el problema no es el pad( el hit hat) sino su pedal que no me hace la funcion de abrir, cerrado .....
que hago??

Gracias !!!

Edito: he encontrado por ahí en unos foros algo de la polaridad?? quepuede que este cambiado un pitorrito que viene en el pedal?? puede ser por eso?? donde esta??

Ayudarme please!! :(:(

Estoy desesperado de veras, hasta le he desmontado
:ok:
 
Arriba Pie