ayuda para poner un segundo plato a una jirafa.gracias


hola amigos. Quiero colocar otro plato a una jirafa con un brazo anexionado.
Por favor si me podeis ayudar a elegir uno que se agarre bien a la jirafa, y no de guerra. comprar otra jirafa para este plato (de 14") pues prefiero ponerle una prolongación a una jirafa, por ahorro de sitio y supongo que de precio.
¿dan problemas?. En fin me pongo en vuestras manos para que me recomendeis algún brazo y abrazadera, que sean buenos. muchas gracias y saludos desde la alkarria:u:
 
Hola Jorge, lo que te dice Aron es muy adecuado y a buen precio. Ya viene el brazo y la grapa. Además el sistema te permite el enganche a barras de diferente diámetro sin mayores problemas. Yo antes llevaba un pie/plato, pero ahora, en locales chicos, me he tirado a lo "minimalista" y sujeto un crash al pie de charles con un invento de estos. Hasta ahora sin problemas.

Saludos.
 
Joder que rapidez. Muchas gracias (como lo hagais todo igual de rápido,jeje, es broma). Miraré a ve si lo tienen en Thoman ya que ando tras una caja Mapex que tienen en oferta, que pinta bien. Y además si la solución es buena y no se mueve pues mejor. por cierto no sabia que a la abrazadera se le llamaba grapa. cuanto me queda....gracias de nuevo:u:
 
El que te ponen va muy bien.

Yo uso uno de éstos, y eso que llevo rack (quiero decir que nada de minimalismo)... igualmente me sirve de mucho.

;)
 
Hola de nuevo. He estado mirando la página de Thomann y no aparece el soporte de plato accesorio, que me comentais que tienen en tamtam. Los que veo en Thomann no me queda claro que lleven la abrazadera de sujección, y las fotos no me lo dejan claro. Si alguien es tan amable de decirme uno similar al de tamtam pero en thomann, os lo agradecería muchísimo. No quiero pedir algo por internet sin saber bien lo que es. Muchas gracias a todos. :u:
 
ok, perfecto. muchisimas gracias. El Tama tiene muy buena pinta, creo que será la opción adecuada y pa to la vida. gracias a todos. Larga vida al.........
 
Arriba Pie