Ayuda para local

A
Hola gente........no se si mi post va bien aqui,la verdad no he encontrado otro sitio mejor.

Vereis,hemos pillado un local que vamos a reformar ahora,el local esta perfecto y no tenemos que insonorizarlo ni nada porque esta aislado del mundo.
El rollo es que tiene como 5 metros de alto y es bastante amplio...y nos hace eco dentro.Aparte se va a usar tambien para otra labor por lo que necesito que necesito que el arreglo sea lo mas vistoso posible,vamos que no me sirve poner cualquier cosa porque estara de cara al publico.
Me habian comentado que hay unas laminas de insonorizacion que quizas pillando 6 o 7 acabe con ese problema.....
Pero vamnos que haber si alguno de los que sabeis de grabacion....estudios etc....sabeis como se arreglan estos problemillas.

Un saluoooo.
 
Hay varias opciones, y o te voy a proponer una, y aparte te enseño la que yo hice para mi.

La que te propongo¡, pillate placas de esponja o de espuma, no las que venden para insonorizar, que son muy caras si no de las normales ( http://www.kangupor.com/espumas.html mira las placas) y colocarlas cada x metros en la pared, en el techo lo mismo, te pillas unas pocas y las pones solo que en el techo en vez de ponerlas cada x metros las pones cada x cm. por ejemplo si la pared mide cinco metros de largo pones tres placas en la pared con separacion de un metro entre si, y a unos 35 cm del suelo, y el techo a otros 35 cm por encima de la placa. con eso le dices adios al eco. Como hacerlo bonito y llamativo. Primero pinta las paredes del local en colores vistosos, y luego las esponjas las forras con telas tambien vistosas, lo colocas y voitla.

y asi es como quedo mi local despues de su remodelacion.
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=50501&highlight=mayor+%F1apa

ahi tienes dos maneras, una mas barata y que queda de muerte y otra con maderas que es algo mas cara y que queda de la hostia. ssi pusieras alguna foto del local te podria decir mas cosas
 
Hilos similares
Boris Williams
4
864
Boris Williams
Boris Williams
Arriba Pie