ayuda para la compra de bateria

Hola, lo primero me presento, que soy nuevo en estos lares. Soy Hugo, un chaval de madrid, llevo tocando 5 años la bateria y ahora estoy buscando un bateria decente.

El tema es que he encontrado una tama imperialstar que cuesta alrrededor de 1000 euros y queria algun consejo sobre esta bateria, ya que por lo que tengo entendido fue una gran bateria en los 80, pero como la han vuelto a "editar" ahora, dudo un poco de su fiabilidad

se compone de: Bombo: 2x 22"x18", Toms: 10"x8" + 12"x9", Tom Suelo: 14"x14" + 16"x16", caja: 14"x5,5"
Características:
  • Cascos de álamo Sound-Edge
  • caja de madera
  • Aros de acero
  • Roseta de bombo como en la Superstar
  • Soportes a rótula
SALUDOS!!!
 
hola hugo, si llevas 5 años tocando la bateria no t recomendaria una imperialstar, creo q es una de las gamas mas bajas de tama (q alguien m corrija si estoy equivocado). todo depende del presupuesto que tengas pero por 1000 euros yo me iria a una pearl export o a una tama superstar que las puedes encontrar por ese precio e incluso a una grestch catalina maple que la tiene mucha gente aqui y por lo visto da muy buen resultado y esta muy bien de precio(yo queria pillar una). también puedes mirar alguna curiosa de segunda mano que hay buenas cacharras x 1000 euros, un saludo
 
Con 1000 pavos te puedes hacer con un buen pepino en segunda mano, hazme caso que con algo menos yo me llevé una pearl masters studio.
 
Totalmente de acuerdo... si tienes mil euros lo mejor es una batería de segunda mano. Ahora, en tiempos de crisis, puedes encontrar auténticos chollos de gama media - alta.
 
B
Bienvenido al foro!!!!!

mira lo que venden por menos de 900 pavos chato, te quedas flipao. Si no tuviera ya una batera güena yo me pillaba algo como esto pero fijo:

http://www.thomann.de/es/dw_pdp_x7_rockpearlecent_white.htm

Pepino de arce al canto oiga!

Tambien tienes cosas muy buenas a menor precio, como las Gretsch Catalina maple, con unas criticas mejor que cojonundas en este foro. Por algo mas de 500 euros tienes un set completo. Yo te he recomendao la PDP pero porque yo tuve una tambien de arce y sonaba muy muy bien.
 
D
coño burren, me acabo de pispar de que somos vecinos....yo vivo en oporto.....si es que estas en la plaza eliptica, claro,porque en la etilica, estamos muchos.... XD
 
Coño Darwin. Pues el domingo estuvimos tocando en el gruta 77 que por lo que dices debe estar cerca de tu casa.

Fin de off-topic

:D
 
B
darwin dijo:
coño burren, me acabo de pispar de que somos vecinos....yo vivo en oporto.....si es que estas en la plaza eliptica, claro,porque en la etilica, estamos muchos.... XD

El caso es que si tronco, es la Eliptica. Yo vivo en la calle de la Via, pegando con la plaza. Tu vives cerquita o que? Oporto es larga.

Este barrio es el mio de toa la vida. Antes ensayaba en los locales Matilda, pero al cambiar de grupo me fui a ensayar a Suanzes.
 
gracias por la informacion gente!! ahora creo que voy a optar por comprarme una pdp 805 white white, pero antes quiero saber que tal es en sonido, ya que yo la quiero para tocar metal y no se exactamente cual puede ser el tipo de madera que puede ir mejor con ese estilo
 
Por mil pavos puedes pillarte una pdp per quizás el sonido no es el que buscas. Las pdp tienen sonido bastante pesado, arce puro con resonancia y cola, ami me gusta para rock, creo que te puede valer.

Todo es cuestión de gustos.

lo que dicen los demás es verdad, en el mercado de segunda mano hay chollos bastante atrayentes, la Tama de laque hablas seguro que no es como la de los 80 o 90 las baterías cambian de fabricación con el tiempo. Sólo las sq2, dw´s y customs son las que no cambian.

Yo me buscaría una yamaha. garantía de durabilidad+sonido
 
Yo primero tambien me hartaba de buscar cosas de segunda mano primero, sin pensarlo. En cuanto a la tama que dices, creo que son dos bombos, no? Bueno, yo tambien compre una bateria con dos bombos cuando era mucho mas jovencito y con el tiempo...uno se quedo aparcado. Hoy en dia no merece mucho la pena, salas pequenas, plataformas pequenas, problemas de carga, etc etc...es vistoso pero poco practico.
 
D
Por 1000 euracos no me compraría una imperialstar ni loco, ni borracho...

Tienes baterías mucho mejores como las pdp ( que en alguna página alemana están tiradas de precio) o las ddrum en arce por 900 o así en Musicalmadrid. También tienes por ese precio una tour custom, que es una batería que suena poco la verdad pero no es una imperialmierdal o una stage custom, de Yamaha ambas.

Y de segunda mano seguro que tienes alguna batería más que buena, en el mismo foro seguro que hay alguna.
 
Hilos similares
Broncosaurio
  • Cerrado
1
710
Broncosaurio
Broncosaurio
P
8
943
PelukaFCB
P
A
11
1K
arnieshake
A
C
6
958
Kiero_ser_friki
K
Arriba Pie