Ayuda para encontrar la pareja de crashes definitiva

Bueno pues veréis se me a rajado un poco uno de mis crashes en concreto el k dark crash medium thin16” y como toco música cañera pues antes de que se sigua rajando prefiero deshacerse de el y hacerme con una nueva pareja de crashes definitiva mas acorde con la música que toco que es una mezcla entre nu metal y trash, buscaba un sonido brillante, que los crashes tengan un sonido explosivo y resistentes ya que suelo usar los crashes para llevar en ritmo en algunos estribillos y partes mas cañeras, tenía pensado un una pareja de proyections de 16 y 18, también estoy abierto a otras marcas y modelos.


Saludos y gracias.
 
creo que los proyection son los mas finos no?? tienen qe ser zildjian?? los avedis rock molan mucho y son gordotes, tambien tienes los z custom mas burros aun... has probado algun plato que te halla molado??

para la musica que haces yo tiraria a por 17 y 18 o hasta un 19...

saludos!!
 
ToPPeR dijo:
creo que los proyection son los mas finos no?? tienen qe ser zildjian?? los avedis rock molan mucho y son gordotes, tambien tienes los z custom mas burros aun... has probado algun plato que te halla molado??

para la musica que haces yo tiraria a por 17 y 18 o hasta un 19...

saludos!!

Los proyection son los "gordos":ok:. Quizás los Z-custom sean tus platos, aunque ¿qué tal unos Sabian AAX en 18-19?? Muy burros?
 
uops... jeje pequeña ida de olla...

los aax molan mazo tambien, tienes varias series para elegir y son platos muy potentorros....
 
jajaja bueno ahí arriba puse que estaba abierto a todas las posibilidades, la verdad que no he tenido posibilidad de probar muchos de esos platos y si los he probado la verdad es que no me acuerdo, intentaré in por las tiendas de música a ver que tienen por ahí para ver como suenan, los z custom no se a mi me parecen demasiado burros pero no se tampoco los he probado en profundidad.
 
yo llevo un proyection de 20 y otro de 18,la pareja perfecta para mi
 
Barriendo para casa, que opinas de los Saluda, yo llevo el set practicamente entero y los crashes son gloria la serie mist X brillantes abren rapido y un sustain muy bonito.
Por otro lado el precio es muy bueno.
Son los que estan grabados en mi myspace aunque la grabacion es con una grabdora a pelo:

http://www.myspace.com/basingerssoria

Tambien te enlazo con un par de videos de you tube:





Son de EEUU y para pillarlos te recomendaria que hablases con el forero Kmargo que es endoser y ademas tiene hecho un banco de pruebas muy bueno en la seccion de platos.
Por cierto las partes crasheadas estan con un crash agujereado tipo ozone pero con agujeros pequeños.
Los platos son customizables 100% puedes pedirles lo que quieras en grosores acabados incluso gente cambio colores del logo.
Suerte con tu eleccion espero haberte ayudao
 
Bueno despues de estar un par de horitas mirando el foro y escuchando sonidos de los platos creo que por ahora por los que mas me estoy decantando son por las series aax explosion de sabian y a custom projection de zildjian en concreto una pareja de 18 y 20, respecto a los saluda parece que suenan muy bien pero prefiero dejarme la pasta en un plato que pueda palpar yo mismo en una tienda y que tenga mas informacion sobre el en la red, pero haun asi seguiré mirando mas marcas como bosporhus o paiste a ver que encuentro.

Saludos.
 
Tío mirate también algo de istambul, yo los uso y me van genial, en la tienda que esta por el royal los tienen, por si quieres probarlos. Un saludo tío y a ver si nos vemos en algun concierto un día de estos.
 
creo que ya he encontrado mas o menos lo que busco pero estoy dudando entre una pareja de 16,18 de sabian aax explosion o una de 18 y 20 de zildjian a custom projection ¿alguien puede decir algo al respecto, dar su opinión o ayudarme a decidir?

Un saludo.
 
hola torque

como ya comente,la de zildjian es la pareja q yotengo,antes la tuve de 16 y 18 y no me convencia,para mi esos platos deben de ser grandes,18 y 20 van de maravilla,el de 20 es una delicia,lo puedes usar como ride q crasea q da gusto,tambien marcando negras llevando el ritmo o comop lo q es,un crash, q suena de vicio
y el de 18 como crash principal,encima del charles,te da unas funciones guapisimas,ya q al darle suave llena pero no tapa,fuerte es una pasada y craseando tambien va muy bien de volumen

yo es la configuracion q llevo y es una pasada,ademas mi ride no es muy craseable y con el de 20 problema resuelto XD
(mira em fotos de nuestro kit)

los aax tb son muy guapos,pero es otro sonido por lo q lei,no lo probe como para compararlos,para mi el a custom se parece mucho mas a los vault de sabian por si te sirve de referencia,no se si los oiste

un saludo y si tienes mas dudas aqui estoy

pd:este sabado toco si puedo subo algo y asi los oyes
 
Me encantaría oirlos a ver como suenan, también he pensado que los crash 17 y 19 de projection serían una buena combinación, dios hay tantos sonidos, tantas combinaciones, esto es un lío.


 
torque dijo:
Me encantaría oirlos a ver como suenan, también he pensado que los crash 17 y 19 de projection serían una buena combinación, dios hay tantos sonidos, tantas combinaciones, esto es un lío.

a ver si esto te ayuda


de 20


de 19,aunq es a a secas


de18


de 17


de 16
 
gracias por la ayuda snot, creo que el 20 es demasiado grande para lo que busco jajaja, tengo que ir a una tienda que suelen tener gamas altas de zildjian a ver si tienen algunos de esos platos para poder catarlos en persona a ver si me convencen.


Un saludo.
 
M
Animo, yo llevo mucho tiempo intentando buscar esa combinación de platos que tengo en mente...
He probado con sabian aax, paiste signature, zildjian a custom, y ahora intento con meinl ...

Creo que no hay que obsecionarse con eso....

saludos
 
Hilos similares
P
12
1K
batakator
batakator
J
    Jesús Gancedo García
  • Platos
2
732
Kikifante
K
E
2
696
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
821
cinosap
cinosap
J
4
724
Jose Sambora
J
Arriba Pie