Ayuda para elegir sillin

Hola Foreros estoy pensando en comprar un sillin y tengo en mente estos tres, y quisiera saber vuestra opinión, son los siguientes:


Pearl D1000
http://www.tamtampercusion.com/_tie...am=11&subfam=170&mar=69&pag=1&ord=marca&asc=1

TAMA - SILLIN 1ST CHAIR HT430
http://www.tamtampercusion.com/_tie...am=11&subfam=170&mar=99&pag=1&ord=marca&asc=1

Gibraltar 9608
http://www.tamtampercusion.com/_tie...am=11&subfam=170&mar=42&pag=1&ord=marca&asc=1

Respecto al Pearl, no se si decidirme por el D1000 o el D1000C, que se ve que esta recubirto por una tela, vale la pena??

I respecto al Gibraltar estan el 9608 y el 9608SFT (mas grueso), y el 9608D ABOVE DADD que lo encuentro un poco psicodelico, pero a lo mejor es coj..., no se.

Ya se que los de gama mas alta serán mejores pero ja no hay mas presupusto (la crisis...).

Gracias y me gustaria saber vuestra opinión.
 
Yo tengo el gibraltar above (o comoese escriva) al principio me sentia extraño con la boveda esta pero en un momento te acostumbras y funciona genial. Tiene unas patas sup0er mega robustas y DPM. De momento ningun problema con el, ninguno.

(supongo que el que vale 87€ será igual pero sin la vobeda, por lo tanto otra buena opcion).


salut
 
J
Yo tengo el DW 5100 y perfecto, no está muy caro (yo lo compré en Tam Tam de oferta por 95, ahora está en 105). Yo te diría que no escatimes 10-15 euros en un sillín, merece mucho la pena tener uno bueno.

Saludos!
 
N
una pregunta aprovechando el hilo...que sensacion tiene el sentarse en un sillin de estos como el milleniun? esque no me e sentado todavia en un sillin tipo moto. es mas comodo para el doble pedal?


gracias



Por otro lado el sillin milleniun esta muy bien a simple vista ya que viene con respaldo y viene con ajustador de rosca, que aguanta mas tiempo.....
 
Gracias por contestar, pero sigo con la duda.

Lo pondre mas facil venga....

El Pearl o el Tama??????????

Opiniones por favor

Gracias.
 
R
Pues... a mi me tira más el Gibraltar, no se me parece que da confianza y es más económico. Eso si, yo tengo el Pearl 2000 con respaldo y es una gozada, pero el precio no tanto.
 
yo tg el tama con espaldo y va de aravilla,pero te recomiendo q sea tu culo el q escoja,es lo q yo hice

pd:por cierto dudaba entre el pearl y el tama
 
Yo me tiraría a por el Gibraltar porque parece más robusto. Pero despues de todo yo todavía no se lo que es tocar con un sillin atómico con respaldo-ergonómico-comodísimo y tal.
 
Pilles el que pilles, sobretodo que sea de rosca. En las clases toco con un Pearl como el de la foto pero sin rosca y tienes que apretar un huevo para no quedarte sentado a dos palmos del suelo.

Yo veo los tres bastantes iguales. No se como seran de duros o blandos, pero todos tiene el mismo grosor. De robustez se ven bien los tres. Y que no te heche para atras el Gibraltar por no ser una marca tan conocida como Pearl o Tama, hacen unos herrajes cojonudisimos y a buen precio.
 
Yo tengo el Tama.
pros:
- Bien ajustado es super estable, muy cómodo y con buen soporte.
- Bastante robusto. Por ahi hay quien se le ha roto la palomilla de ajuste, supongo que por ajustarlo mal (ver contras).
- El respaldo se nota, no demasiado (solo por el respaldo no lo compraba pero mola).

contras:
- Hay que pillarle el truco para ajustarlo porque si lo atornillas mal baila.
- Es bastante tocho. La parte de asiento, al llevar el respaldo (aun plegado) es mas grande que la de otro sillin.

Yo estoy contento, sobre todo despues de sentarme en un taburete de bar aserrado durante años.
¿mi opinion? Un buen sillín es el mejor regalo que le puedes hacer a tu culete si olvidamos a rocco siffredi :lol:
 
Gracias por las opiniones, al final me he pillado este:

TAMA - SILLIN 1ST CHAIR HT430
http://www.tamtampercusion.com/_tien...rd=marca&asc=1

Y creo que es un buen sillin lo veo muy robusto y estable, tambien creo que tiene un tamaño de culo correcto, es grande pero sin ser excesivo, i de momento comodo, pero lo he probado poco todavia...., ja veremos a la larga, supongo que seguirá igual.

En general lo veo bien, lo que no sé..., es si le puedo acoplar el respaldo, ja que la fijación del sillin es diferente al del HT741.

El sistema de la rosca, me parece muy curioso, i espero que no se rompa la pieza que hace de tope, ja que es de plastico.

I la fijación del taburete a la barra, la veo muy solida, por cierto el taburete debe poder girar?, o tiene que quedar completamente fijo?

En general, i de momento... creo que es una buena compra, ja veremos a la larga..
 
a ver yo lo dejo fijo para q todo nuestro peso no recaiga sobre esa pieza de plastico de la q hablas,ya q si no usas la palomilla q trae veras q no tiene ningun otro soporte con lo cual antes de q rompa..............

buena compra
 
Hilos similares
Arriba Pie