Ayuda para elegir caja

Hola, queria que me ayudarais a elegir alguna caja, estoy con un presupuesto de unos 100 euros para la caja, acabo de ver una Tama de 14", me gustaria que me dijeseis alguna mas que salga buena por ese precio y de calidad, que sea de ese precio o inferior, nada de que me gaste mas que estoy harto de esa respuesta, tengo que comprar aparte mas componentes.

Saludos.
 
Para empezar debería averiguar que modelo de Tama es, si no es imposible contestar a lo que comentas.
Por otro lado, busca algo de segunda mano por ese precio, ya que encontrarás mejores cosas que de primera mano.
 
Hombre... por 100€ no tiene mala pinta.
 
Si se tiene buenos comentarios pues tonces es posible... la verdad es que yo me fijo si es de marca y he mirado, y he visto la Tama y digo ostia por ese precio...!!

Pero he preferido antes de na ponerlo en el foro haber que me dieseis comentarios de otras o de gente que la comprado antes de hacer algo.

Saludos y gracias.
 
hombre... de 1º mano algo decentillo es chungo pero no imposible... siempre hay algunas ofertas (maldita black panther que me pillo sin blanca)

SI nos dieses más pistas del material, estilo, sonido que buscas, caja que tienes actualmente... porque cambiar para no sentir la diferencia..

Te recomendaría el mercado de 2º mano.

No obstante.. si mi presupuesto fuese ese me buscaría algo como esto:

http://www.thomann.de/es/millenium_14x55_hammer_brass_snare.htm

También podrías ver algunas mapex de la serie pro. había unas de acero de 14 x 6,5 que rondaban ese precio y suenan bastante bien.


Saludos!!!
 
Hola Cobikos, deberías centrar un poco más tus preferencias: metal/madera, tipo de música que haces e, incluso, preferencias estéticas, con ello y las opininiones de otros te podrás dirigir al mercado de primera y segunda mano. Personalmente soy un feliz poseedor de la Millenimum Maple 14 x 6.5 y estoy muy satisfecho con ella, volumen, fácil de afinar una vez que le coges el tranquillo, buenos acabados (por el momento dura todo sin romperse) y buen precio.
 
Pues gracias parece que esa Millenium mola una posibilidad....
Toco Heavy Metal, me gusta un sonido ni muy agudo ni grave, pero sinceramente mientras no sea demasiado agudo ni grave me vale, el material tambien me da igual, tambien el tamaño (superior a 10" eso si), solo quiero algo que sea por ese precio y que salga bien.
 
He elegido una Sonor al final de 14x5,5 haber que tal sale... teneís opinión de esta caja??.

Aparte me pillado un crash, un china y un hit hat, baquetas, fundas, dos soportes de girafa y un doble pedal Millenium de 98 euros. una buena compra de unos 500 euros.
 
Arriba Pie