ayuda para cortes de audio!

Estoy buscando cortes de audio para meterlos en la maqueta, voy a toda leche para intentar tenerla lista para poder llevarme unas cuantas en la quedada..el caso es que le quiero meter cortes guapos de peliculas,tv, etc que peguen con los temas en cuestion, asi que a ver si me echais un cable los cinefilos. Si aparte de la idea, me podeis decir mas datos (por ejemplo, si es una pelicula, aproximadamente a que altura esta el corte para buscarlo del tiron), se agradecera. Pongo los titulos de los temas para que pilleis el concepto para inspiraros...

- Ruleta rusa: para esta he pensado "el cazador", la escena en la cabaña jugando a la ruleta con los cudeiros..
- Soñando matar:algun sueño paranoico...algo de "asesinos natos" quiza?alguna frase en concreto?
- Mi ruina
- Insecto
- Psicoloco: Aqui tengo el "are you talking to me?" de taxi driver..
- La realidad
- Eutanasia
- Acomplejado
 
Joer, de uno en uno, que no me da tiempo de apuntarlas!!
 
R
Alguna de los Simpsons.

Cuando pinchaba en garitos intercalaba los temas con diálogos de pelis y de series... quedaba muy muy curioso. Aunque no lo veo para un disco o maqueta, si acaso entre dos temas sólo.
 
Pues ese es el rollo que ando buscando,intercalar! si consiguiera algo que fuera enganchando los temas entre si, sería lo suyo, pero eso si, tendria que ir del rollo oscuro, frases de peliculas oscuras, de miedo, de peña perturbada, para que encajara con el rollo del grupo (y de los del grupo, juasjuasjuas!)
 
K
para la realidad puedes buscar alguna parte de dialogo de abre los ojos de amenabar :p si se me ocurre algo mas te lo añado largo ;)
 
Para el tema REALIDAD, prueba con el diálogo entre Morfeo y Neo (el de las pastillitas azules y rojas). Hablan de la REALIDAD y la "realidad", tu me entiendes. Molaría mazo.



Y si es en inglés mas...:u:
 
Mítica, "El cabo del miedo"

...."Sal ratita, quiero verte la colita....." y sale, pero no sale un ratita, sale un temón que te hace mover el cuello como si fueras un ventilador industrial....:u:
 
Y
Para "Acomplejado" igual te sirve un diálogo de "El dragón rojo", cuando Hannibal Lecter le dice al personaje de Edward Norton que el tipo al que buscan "se siente feo", o algo por el estilo.

Lamento no poder ser más concreto
 
Para la de "Insecto", a bote pronto se me ocurre la ultima escena de "La Mosca" (la original de 1958.):

 
Mooola! bien, ahi vamos, ahora a buscar los audios!gracias, chavaleria! seguid aportando, brainstorming,brainstorming!!
Carles, esa parte flipa, pero entre que y a sonamos Ktuleros y que estos metieron cortes del cabo del miedo en el "confrontacion" ya va a oler a plagio que se sale...gracias,man!(o lo que seeeeaaasssss....)
 
Tranqui, la frase de "we´re sorry, this video is no longer available" no me inspira...
 
Empezado por Hammer

gracias,man!(o lo que seeeeaaasssss....)

Pues aceptemos Carlesoffilth, como animal de compañía,..............por ahora..........cuando me entregues el encargo en la kedada, y no tenga nada que agradecerte, todo volverá a la normalidad.


explotadorsz3.gif


Suerte Largo, ya anticiparás algo :u:. Avisa si lo vas a llevar a la kedada, para ir con el estómago vacío...:ok:
 
Hammer dijo:
Tranqui, la frase de "we´re sorry, this video is no longer available" no me inspira...

Es curioso, si lo posteo desde el el foro, it's no longer available, pero si entras directamente a youtube con el link, se puede ver normal... bueno, te dejo el link y arreglao
 
Oye Largo, una parte de la peli de IT de Stephen King.

- Hola Georgi, no quieres un globito? , etc....

Hasta el momento en el que dice,

- ¡¡Y cuando estés conmigo, tú también flotarás!!!, con voz más grave, seguida de un gruñido salido del averno....

Mira tío te paso el enlace y lo ves, a mi me parece brutal para un tema chungo...

Te paso el enlace del perfil de youtube del pavo que lo tiene colgado, ya que yo no estoy registrado y lo tienen calificado como vídeo censurable.

En el apartado de My Vlog...

http://es.youtube.com/user/jokershock

Ya me contarás, seguro que te mola....:ok:

Por cierto, el payaso de IT, se me da un aire a Masiel.....
 
Hammer dijo:
- Ruleta rusa: para esta he pensado "el cazador", la escena en la cabaña jugando a la ruleta con los cudeiros..

-MAU! DIDI MAU!!

;)

El de "mi ruina" no se exactamente de que va, pero quizas iria bien la frase de "pactar con el diablo" de al pacino. No me la se de memoria, pero dice mas menos:

-Dios dice: mira, pero no toques.....toca, pero no saborees..saborea..pero no disfrutes...y que hace dios mientras...SE DESCOJOONAAAA DE NOSOTROS...

es brutal.

Otra mas, en Eutanasia...hombre, seria muy freak, pero la intro de un juego antiguo (tipo sim city, pero que habias de gestionar cielo e infierno) decia asi:

[solo ves la caraq de un enfermo moribundo]

Doctor-Escalpelo!
Enfermera-Escalpelo!
-Tenazas!
-Tenazas
-Sudor!
-Sudor
-Chiuaua!
arf!
-no, no, nooooooo lo hemos perdidooo!!...en fin, enfermera, que hace esta noche?

(y el pi, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de fondo)

mas cosicas, quizas en Akira haya algo wapo para la de "soñando matar".
 
Aaaa la saca!
si me puedes concretar lo de akira un poco mas (la vi hace mil, tampoco me tira mucho ese estilo), seras recompensado!
 
S
Mira, Hammercín, no sé, porque para cada canción creo que habría muchas (la del cazador es perfecta para ese tema, pero no tanto la escena que tú comentas -que mola mazo, of course-, peeeeeero.......... a mí me parece más brutal cuando de Niro se va a Vietnam, Bangkok o donde sea -no me acuerdo- , a buscar al Walken y éste está tó endrogao, pasao de rosca, y no le reconoce..y el de Niro tiene que ponerse a jugar contra él.......NO LEER SI NO HABÉIS VISTO LA PELI Y QUERÉIS HACERLO.....para ver si puede conseguir que se acuerde de él......y en el instante en que se atisba que le ha reconocido y parece que se van a ir a casa los dos junticos tan felices......BANG!.......se vuela la cabeza.....no sé, me parece una escena crudísima que va mucho con vuestra música).

Parte de una peli que todos habéis visto y el monólogo más mítico de todos los tiempos (ni papa de en que canción podría encajar por los títulos, pero es tan increíble el momentazo que se marcan, que casi merecería hacer una canción para ese instante en vez de al revés). Ahí va:

- http://www.youtube.com/watch?v=ZTzA_xesrL8

Saludos, mister!!!

:ok:

P.D: Para los amantes de las anécdotas cinematográficas, éste monólogo no estaba inicialmente en la película -ni por supuesto en el libro, que por cierto, es BASTANTE diferente a la peli-, sino que se lo inventó Rutger Hauer - que entonces era un actor debutante - para robarle planos a Harrison Ford -que entonces era ya famosete-. Tanto Ford como Riddley Scott estuvieron encantados con el monólogo, y Mr. Hauer se llevó el gato al agua, creando uno de los momentos más bellos de la historia del cine. Como curiosidad, "Territorio Comanche", de Pérez Reverte, termina con ese monólogo...

EDITO: Veeeeeengaaaaaaa.......te he buscado también la escena que te comento del cazador....

- http://www.youtube.com/watch?v=G5ENPlaowMQ
 
surko dijo:
... casi merecería hacer una canción para ese instante en vez de al revés...



Aunque en el video nos la cortaron, la separaron en dos trozos... :(
 
S
Kmargo dijo:


Aunque en el video nos la cortaron, la separaron en dos trozos... :(

En éste momento acabáis de convertiros en mis ídolos personales...........

:ok:

Un saludo, man!

P.D: (Desbancando a Leonardo Dantés y a la bruja Lola..... :D )
 
surko dijo:
En éste momento acabáis de convertiros en mis ídolos personales...........

:ok:

Un saludo, man!

P.D: (Desbancando a Leonardo Dantés y a la bruja Lola..... :D )

Éste es el comienzo de la canción, pa que le eches un ojete:



Bueno el video es del comienzo del concierto, y en el 1:36 empieza "like tears in the rain", que como las empalmamos (las canciones), el tipo que editó los videos se ve que se lió y por eso nos la cortó (la canción) jejeje
 
S
Kmargo dijo:
Éste es el comienzo de la canción, pa que le eches un ojete:



Bueno el video es del comienzo del concierto, y en el 1:36 empieza "like tears in the rain", que como las empalmamos (las canciones), el tipo que editó los videos se ve que se lió y por eso nos la cortó (la canción) jejeje

BRUTAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!

No tanto por el estilo, que está bien pá los que mascáis chapas.........pero ya sabéis que soy más gayercete (aunque estoy rodeado de malas influencias metaleras y hasta me ha gustado un tema de Suffocation que tocan unos colegas de local....estaré mutando???).........sino por el hecho de que alguien se haya inspirado en ese peliculón para hacer un tema...
m´habéis emocionau, cabrones......sniff.......muy guapo el nombre de la canción......ya si la acabáis con la siguiente frase del monólogo (IT´S TIME TO DIE) pongo mi ojal a vuestra disposición :D

En resumen: los putos jefes....

Saludos, bujarrón!!!

:ok:
 
G
Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando mi venganza caiga sobre tí (Pulp Fiction)
 
A
si tuvierais algunas sobre la droga..os vendria bien esta que es de la peli de trainspoting

a mi me encanta ( la peli y en especial la introduccion)
y aqui el final en version original que mola mas
 
Arriba Pie