ayuda para comprar bateria

G
hola a todos, estoy para comprarme una bateria y no tengo ni idea cual comprarme, el estilo musical que yo practicoo es punk, rock, garage y estaria dispuesto a gasarme hasta 1.500 € o un poco mas. la bateria que quiero seria un bombo de 22" un tom aereo de 13" o 12" y un base de 16" ademas de la caja , tambien herrajes y silla, el pedal y los platos ya tengo.
¿que tal bateria puedo conseguir por ese dinero?
espero vuestra ayuda
un saludo
 
Buenas Gus, bienvenido al foro. Te diran que te pongas la ubicacion, pero eso es cosa del moderador.
En cuanto a la bateria, por ese precio puedes mirar muchas cosas, tanto de primera como de segunda mano. Todo ello está más que explicado en el foro. Mas arriba hay un post que se llama "Baterias/presupuesto" o algo por el estilo ahi encontraras cosas valiosas.


Edito: no habia visto que ya tienes los platos.
 
Tambien puedes mirarte la ofertilla de la pacific lx en una tienda alemana, que ahora no recuerdo. Es muy buena opción.
 
M
garciabenages dijo:
Tambien puedes mirarte la ofertilla de la pacific lx en una tienda alemana, que ahora no recuerdo. Es muy buena opción.

garciabenages, creo que la oferta a la que te refieres es la PDP LX completa por 829 euros, que es la que me pillé yo, pero no sé si quedarán muchas puesto que ahora mismo en disponibilidad ya no tienen el recuadro en verde...:-k ... Aquí dejo el link:

http://www.musik-produktiv.es/pdp-lx-81205am-amber.aspx
 
G
hey gente!!
pues aun no se cual pillar, me estoy volviendo loco de mirar por aqui y por alla jaja y no se por cual decidirme,
yo tengo una yamaha power V y fabricada en inglaterra se la compre a un colega de segunda mano y hasta ahora que me he decidido comprar una nueva, esta yamaha por lo visto me dijo el colega que es bastante buena lo que pasa que tiene muchos años y ha sido usada a dolor ya sabeis el tema de compartitr locales y baterias.. el tema era que de comprarme una bateria queria comprar una que sea mejor que la que tengo, y no se si mirar por piezas, ya que muchas baterias te las venden con dos tom aereos y yo solo uso un tom aereo, el otro me sobra, ademas me da un poco de miedo la caja que te pueda venir con el set, no se que cojones hacer, joder que dificil es esto
bueno un saludo pa todos y gracias por la ayuda prestada y si sabeis de algo ..acordaros de mi!!!! jaja
saludos
ah! donde tengo que entrar pa poner la ubicacion es que no lo encuentro
 
C
HOLA GUS! BIENVENIDO AL FORO ;-9

Primero pon tu ubicacion: Barra roja de arriba, panel de control, editar perfil y abajo del todo pones donde vives...es obligatorio, sorry!

Despues te comento que tengo un par de set que te pueden interesar: un Ludwig Classic Birch Nuevo, y un Gretsch Catalina Birch precioso con muy poco uso. Si quieres mira mi web de Ebay y me comentas.

También tengo herrajes! SAludotes!

web Ebay: http://stores.ebay.es/INSTRUMENTS-AND-VINTAGE-BRANDS
 
H
Lo logico en tu caso es pillar un set estandard de 22-12-13-16ft aunque te sobre uno, siempre lo puedes dejar de repuesto y ademas te saldra mas barato que cualquier otra combinacion de sets, en cuanto a gama la sonor force 3007 te aseguro que tiene que sonar de lujo, pero puedes encontrar algo mas potente como la tama superstar o a lo mejor una starclassic que quiza te fuese mejor, pero esta parte sera mejor que la descubras por ti mismo.
 
buenas!! yo tengo la superstar!! y me costo 1200 euros, en mi opinion, es mejor bateria la sonor 3007 no?¿ igual me confundo no se, esque estoy mirando la sonor esta y cuesta unos 1600 euros mas o menos y al leer esto me e kedao.... jejeje, en cuanto a tu duda, aorra un poco mas y comrate una starclassic o algo parecido que son pepinisimas! jeje saludos!
 
Oleeee. Pues has triunfado, es lo mejor que te has podido pillar. Bufff, vaya pepinarro la starclassic, además con un bombo de 24x18!!!!!!!
Enhora buena, has sabido buscar muy bien tio.
 
Arriba Pie