ayuda nuevamente, ahora con rides sabian

A
necesito opiniones acerca de estos 2 rides
aax dry ride
signature raw bell dry ride
 
A
ese aax concretamente no lo e scuchado ..el HH si..y es un gran ride...me encanta..
 
W
El que dice ask2o es el Hand Hamered ( que es muy buen ride ) pero el pregunta por el signature, yo no lo he escuchado pero con que se parezca al HH debe sonar de lujo.
 
O
El signature es el de phil collins, no?
En principio es el mismo ride, y sonar suenan de lujo!! Para mi mejor que el AAX
 
P
el AAX dry es importante saber ke es "Dry" (es dicir, es mil veces mas brillante y tiene mas cola ke el HH-signature) y su campana es pekeña y mu rara, tiene un sonido de campana regulero, mientras ke el HH-signature (así como mi ex HHX Dry)... madre mia... ke campana!!! o_O
 
V
El HHRBDR es un muy bue plato, muy versatil y con muy buena campana, yo no confiaba en sabian hasta que escuche este plato y el hhx dry ride que es una maravilla para mi gusto, el signature hhrbdr es el mismo que el hh normal, solo tiene la fiorma de phill colins no creo que valga la pena gastar mas solo por eso.
 
El AAX no lo he probado, el phill collins signature suena de puta madre pero para mi gusto es demasiado seco(como un polvoron rebozado en arena mas o menos).
Un saludo y mucha suerte.
 
El AAX suena de vicio pero creo q el raw bell dry ride se lleva la palma, si no q nos lo comente el amigo matus q lo llevaba en la forum, decia q era muy versatil y la campana era un tiro, un taladratimpanos, saludos.
 
Si hablas del Ride Phill Colins para mi gusto el mejor de Sabian. Muy, muy versatil y un sonido precioso tanto en el cuerpo como en la campana que es un cañón.
 
A
el signature es el de phil collins

si pudiera darme el gusto de comprarme ese plato lo hare, me han convencido xD
tema cerrado con los rides: juntar su dineral para el phil collins ride(mas rapido escribir eso xD)
ahora me pueden ayudar con los crashes, mis opciones son estas
zildjian:
A custom projection 17
A custom fast crash 18
paiste: signature full crash 18"
estan pensados como segundo crash porque de 16 ya tengo
 
El signature full crash es una maravilla, uno de los crashes con mejor sonido, al menos para mi, de los otros solo te puedo hablar del fast, tambien un gran crash, quiza con mas cuerpo que el paiste, mucho ataque, del projection no te puedo decir nada q no puedas comprobar tu en la web de zildjian, jejeje, en cualquier caso, los tres son muy buenas opciones, un saludo.
 
Yo solo he probado el paiste signature, pero creo que, teniendo en cuenta como suenan los A custom medium crash, por el que yo votaria por el A custom proyection. Claro, ateniendome a la teoria. De todos modos el signature full crash de 18 es una cremita de plato
 
Me parecen muy buenos platos cualquiera de los tres que has puesto. Dependerá un poco de que plato es el que ya tienes, por lo del empaste de sonidos, y del uso que le quieras dar.

En principio el Signature me tira mucho.
 
A
tengo un orion solo pro master de 16"
 
Hilos similares
E
2
720
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
839
cinosap
cinosap
J
4
749
Jose Sambora
J
W
4
676
Warcaa
W
diegostein8
6
1K
diegostein8
diegostein8
Arriba Pie