ayuda,novato en orquesta y acojonado...xdxd!!

A
Anonymous
Invitado
hola,que tal?aqui de nuevo...

tengo un problemilla con los temas de salsa,merenge,rumbas y todo eso,no se que ritmo de bateria ponerle,como lo haceis vosotros?

es que el otro dia estube con el de la orquesta y me dijo que en esos temas cuanto menos caja mejor,y yo la verdad no se que hacer para que quede realmente bien.supongo que sera mucho de bombo y charles y tambien de timbales,no?

alguna ayuda? :roll:

UN SALUDO
 
yo poco te puedo ayudar pq yo uso el octapad y si no tienes...pos no sirve de nada jajaja.

tb decirte q depende del tema q sea pq no todas las salsas actuales se tocan igual ni estan hechas igual.
 
A
Anonymous
Invitado
jajaja...haciendo negocios,eh?

es que estoy muy pelado no tengo ni un duro,si no hablariamos,pero.... :roll:

bueno a ver si alguien me ayuda....
 
jaja no tranki q esta vendido el caxarro!
lo digo en serio...esq toco casi todo salsero con el. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
hola que tal?otra vez por aqui....todo va mas o menos bien con las canciones y eso,aunque no paro de ensayar....tengo un problemilla con las canciones de salsa,merenges y todo eso,y es que no se si meto mucha caja,a veces me suena muy heavy y no se si me explico....tambien le pego al aro y tampoco queda mal,pero es como si le faltase algo a la cancion,no se....tambien he pensado en meter un cencerro en esos temas,¿que os parece?

el otro dia vino al local pedro corral,unos de los finalistas del eurodrumer,y toco estos temas que me estan costando tanto pillarle el gusto(salsa,merenge,cha-cha...)y no veais las cosas que metia,increible!!por eso no se si lo que yo meto en esos temas es lo correcto o no¿? :roll: aunque claro esta,yo no estoy a ese nivel ni muchisimo menos....por momentos me entraron ganas de mandar la orquesta a la..... :?:

algun consejillo?un saludo
 
puedes meterle un cencerro perfectmente, yo en mi set llevo 2 pa la baqueta y 1 con pedal, y lo toco todo tio,
no seria mala idea que le metieras un cencerrito, al principio al tempo (o cositas faciles) y luego ya podrias mirar de hacer algo diferente la temporada es muy larga y no tocas igual el primer bolo que el ultimo, a mi me pasa, al principio soy una patata y no me acuerdo de los temas, pero al final de la temporada, no me hacen ni falta los musicos para tocar todo el repertorio, te terminas acostumbrando, suerte
 
A
Anonymous
Invitado
ok,ya tengo pedido el cencerro,a ver que tal....
me han dejado un video de ignacio berroa para que vaya cojiendo ideas y eso,y no veas lo que hace el tio,unas de las cosas qe hace mucho es pegar con la baqueta a la bellota del base,en vez del charles....y cosas a si,creo que podria probarlo a ver que tal....

un saludo
 
Hilos similares
Boris Williams
4
872
Boris Williams
Boris Williams
K
12
1K
Arkana
Arkana
Arriba Pie