Ayuda Monitorizar bateria! etapa + altavoces?

Hola gente!

Llevo días dándole vueltas a cómo monitorizar la batería y tengo algunas dudas. En lugar de cogerse unos altavoces amplificados, ¿Qué tal es pillarse una etapa y unos altavoces sin amplificación?

Por ejemplo, podría pillarme esto:

Etapa:

THE T.AMP TA600 MK-X

Altavoces, podrian ser 2 de estos:

THE BOX PA 12 ECO

(se pueden consultar en thomann, siento no poner el link, pero hasta q no llegue a 10 posts no puedo! :martillo:)

La calidad de sonido comparado con un The BOX PA activo cuál sería?
Alguien tiene alguna configuración similar? En caso de hacer algún conciertillo en una sala no muy grande, ese equipo será suficiente para sonorizar a todo el grupo (2 guitarras, 1 bajo... y la batería, claro está :D)?

Lo que está claro es que podría salirme más económico y gano wattios a cholón!

P.D: Alguién sabe cuál es la diferencia entre un altavoz y un monitor??

Gracias!
 
Wenas, pues a ver... etepa+cajas ta bien pa cuando necesitas muchos W y las cajas auto no te dan bastante.
Calidad de sonido la misma o por lo q ponen las cajas de rango de frecuencias mejor las PA12ECO, yo tenia algo similar sip, pa dar concierto en bareto esoque pones arriba no te da ni pa poner un CD de ambiente casi, las cajas son de 8 ohm y la etapa da 200W por canal con esa impedancia, yo con lo q tenia (etapa de 525 Watt por canal / 8 Ohm, con unas cajas peavey de 15"+1.5) y por ellas solo sacabamos la voz y a veces si el guitarra le daba mas cera de la cuenta a su ampli se quedaba justito.
diferencia de monitor o caja normal es a groso modo que el monitor tiene una posicion pa ponerlo tumbado en el suelo y la caja convencional no, solo se puede poner de pie.
Saludosss
 
Arriba Pie