Ayuda!!!, mi pad suena muuuuy bajo, casi ni se escucha

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Esteban, soy de Argentina y hace más o menos un año que sigo los temas de este foro.

En este momento estoy a punto de terminar mi batería electrónica pero me he encontrado con el siguiente problema: al tocar sobre el pad, el volumen es casi imperceptible, muy bajo, tengo que darle con todo para que apenas suene. He fabricado un pad con el modelo de conos Roland tal como me han sigerido en este foro, pero como todavía no tengo mi Roland TD-6V, lo he probado con un octapad Yamaha y con un módulo de fabricación nacional. Mi pregunta es... el TD 6 amplifica la onda de sonido y se va a escuchar bien, o tengo que solucionar el tema de otra manera ? Por favor que alguien que tenga experiencia en este tema me ayude. Tengo fotos para que vean el armado en detalle aquí:
- lineart.com.ar/esteban/01.jpg
- lineart.com.ar/esteban/03.jpg
- lineart.com.ar/esteban/03.jpg

Muchas gracias a todos aquellos que puedan ayudarme.
Saludos desde Argentina, Esteban,
 
hola Esteban, bueno lo de la sensibilidad puede depender de muchas cosas, habria que ver como lo has montado, puede ser en principio por la configuración del modulo que usas de momento, quizas tengas que configurarle la ganancia, los volumenes o la recepción de sonido ( las opciones dependen del modulo, pero algo parecido tiene que tener seguro ), tambien puede ser que, si el piezo está protegido entre el plato metálico y la goma, como suelen venir de fábrica, al poner el cono no lo has puesto justo encima del disparador, es decir, lo has medido mal y no coinciden, puede que por eso el cono no saque el sonido, porque no está dando en el disparador, otra cosa puede ser tambien la tensión del parche, si lo tienes flojito sonará con mas volumen. En principio prueba esto, y si sigue fallando describe mas detalles haber que podemos hacer, un saludo.
 
A mí me da que el yamaha tiene poca ganancia. No lo sé seguro pero apostaría a que es eso. No te preocupes y espera al td6. Tu montaje parece perfecto
 
Gracias Escorpión, gracias Monitus !!!, ya me estaba frustrando con el tema, porque la tengo casi terminada y pensé que no había hecho las cosas bien. Esperaré el TD 6 y después les cuento cómo me fue, además de postear las fotos.

Saludos,
Esteban. :)
 
hola, no me habia dado cuenta que esas fotos se podían ver como páginas web, jejejeje que torpe, se nota que soy novato, aunque bueno, como bien dice monitus, el montaje parece perfecto, y te ha quedado bastante profesional, siendo así seguramente sea el módulo o su propia configuración lo que falla, suerte con tu td6 y dale duroooooooo, y perdonadme por la torpeza de no haber visto las fotos, jejejeje, un saludo.
 
Y
A mí al principio me pasaba igual, y lo arreglé poniendo espuma más alta, así la presión es mayor. También sirve elevar la barra de aluminio. De todas formas, espérate a tener tu módulo.
 
E
Buenas noches. Mi nombre es Enoc. Tengo un problema, mi batería eléctrica suena solo
 
E
Es una batería behringer Xd80usb los pads suenan solos sino que nadie los toque.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Supongo que podrías probar a bajar la sensibilidad de los parches bien desde el modulo o bien desde el mismo pad si tiene botón.

También puede ser que algún cable esté haciendo mal contacto y por eso suena, con lo que debes fijarte si siempre son los mismos pads los que suenan prueba a intercambiar algún que otro cable entre ellos y ver si entonces es otro el pad que suena, con lo que sería el cable

Ya nos cuentas
 
Arriba Pie