ayuda mi pad se "come" golpes fuertes.

R
Hola
Tengo un roland pd-120 (usado como snare) conectado a un modulo TD-8, todo bien cuando funciona bien, pero aveces golpeo y no suena nada. Lo raro que es un golpe fuerte... los golpeas fantasma los capta bien.

El pad tiene un buen ajuste. ¿que podra ser?

Saludos
 
Wenas, es posible que tenga demasiado alto el parametro crosstalk
Saludosss
 
Y
A mi me pasa lo mismo

Yo tengo un TD-3 con la millenium mps-300 y el otro dia que fuí a grabar a casa un colega empezó mi pesadilla, al cabo de un par de horas de funcionar la bateria empezó a comerse los golpes fuertes.... como tu bien dices dandole suavemente funciona a la perfección pero cuando la aporreas bien en una subida se me come alguno de los golpes fuertes... és increible ya que no habia detectado esto en casa.... solo me pasó este dia.... ¿?¿?¿?¿ X-Files
 
R
Gracias por la ayuda, pues sí.. ajusté el crosstalk, mas bien lo desactivé, estaba a 25. Al parecer si era eso, pues ya no me dió problemas.
En los toms estan a 40 y funcionan muy bien, pero en estos los pads son pd80r.

¿alguien sabe para que es el parametro "mask time"?
Tengo el manual en ingles, pero hay cosas que no le entiendo:-s

Saludos!
 
Wenas, el parametro MaskTime es para que si al dar con la misma fuerza a al pad repetidas veces y en el mismo sitio te suenan golpes mas fuertes que otros, si pasa eso subes el valor de ese parametro y se soluciona.
Saludosss
 
R
Muchas gracias, ya mi bateria esta funcionando muy bien.
Saludos. :D
 
P
penal drum!! me ayudaras cuando lo tenga no?
 
Arriba Pie