Ayuda instalación DFH Superior

Hola,
estoy instalando el DFH y tengo un problema de la más surrealista:
la ventana donde se ejecuta el instalador no se puede maximizar y algunos botones quedan ocultos (por ejemplo el que me imagino sería "next" o "continue") y claro, no puedo continuar con la instalación y me quedo ahí.

[URL=http://img199.imageshack.us/my.php?image=pegar3.png] [/URL]

La ventana sólo tiene la opción de restaurar y minimizar, y no puedo estirarla para agrandarla. He probado a cambiar la resolución de pantalla y tampoco....

alguna idea?

gracias de antemano


un saludo
 
Puedes probar a aventurarte...

Presiona TAB para moverte entre los botones. Donde calcules que está el Next (a partir del último visible calculo un par de TABs), le das al Enter a ver qué pasa... ;)
 
Borisnot dijo:
Puedes probar a aventurarte...

Presiona TAB para moverte entre los botones. Donde calcules que está el Next (a partir del último visible calculo un par de TABs), le das al Enter a ver qué pasa... ;)

Ostia, gracias
no se me había ocurrido. Luego pruebo a ver que tal!

saludos
 
Que va...
tampoco funciona. Si primero selecciono un botón (de los que sí veo en pantalla) y luego le doy al tab para que se mueva al siguiente, lo único que hace es desaparecer el recuadro que indica que tengo seleccionado dicho botón (no se si me explico). Es como si al presionar tab, la selección se perdiera, porque dandole varias veces debería volver a seleccionar el botón inicial y no es así.

¿alguna otra idea?


gracias y saludos
 
hola, has probado a aumentar la resolucion de la pantalla? es decir si tienes 800x600 subela a 1024x768 por ejemplo.
 
hola,
he probado todas las resoluciones de pantalla posibles (de hecho tenía puesta la mayor por defecto) y la ventana no varía. El pack incluye el programa en si y la versión stand alone; estas dos últimas me las he instalado sin problemas ya que la ventana de instalación se ve correctamente, pero con el instalador de las archivos de audio me encuntro con este problema.

saludos
 
hola de nuevo,
acabo de probarlo en otro PC (Windows Vista) y he podido instalarlo todo correctamente porque allí si que se ven correctamente todas las ventanas. Pero en el mío (windows xp Pro) sigo con el mismo problema....

...si al final voy a tener que acabar instaklandome el p*to Vista a la fuerza...:sicosis:

en fin...

un saludo y gracias a los que habéis respondido
 
Espero que no tengas que hacerlo...

Puedes probar de mirar en el vista la letra que está subrayada del botón de "siguiente", y luego en el XP pulsas alt+[la tecla]...

A ver si te funciona ;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Prueba a seleccionar con el raton y arrastrar hacia abajo.

En ocasiones desplaza las ventanas
 
Arriba Pie