Ayuda Informáticos: ¡cuenta de administrador borrada!

Ayuda Informáticos: ¡cuenta de administrador borrada!

Hola a todos, tengo un grave problema:
ayer hablé con un "tecnico" que vino a reparar un ordenador en casa mis padres y aproveché para hacerle un consulta: a mi de repente me empezó a aparecer una pantalla de inicio de sesión de propietario (antes de cargar windows XP 64bits) que yo no había configurado, y como era la de administrador, no había manera de quitar la dichosa pantallita. El tío me dijo como desahabilitarla desde Mi PC]administrtar]cuentas]deshabilitar.
Total, que lo hice y me sigue apareciendo la pantalla de inicio de sesión pera ahora no me aparece ninguna cuenta porque la desactivé! Y no puedo inciciar el sistema, ni aprueba de fallos ni nada de nada.

Me he puesto a investigar por Google y he visto algunos consejos pero me gustaría que si alguien tiene mayor conocimiento del tema me de su opinión, porque no quiero liarme todo el fin de semana si en verdad no hay opciones de recuperación...

1.- "FORMATEAR": Ahora mismo no es una opción, porque aunque tengo dos discos duros (uno de datos y otro de sistema) tengo millones de software y plugins que utilizo para grabar maquetas a grupos y aunque tengo copia de los proyectos, estos no servirían de nada sin todos los plugins (que tardaría meses en recuperar).

2.- "buscar el CD compilado que se llama "Hirens Boot CD" , este CD es booteable y trae cantidad de herramientas para este tipo de casos, en general las herramientas son para recuperar contraseñas no para habilitar las cuentas, pero podrias probar si tiene alguna para eso." No se de que va, pero me parece que no creo que vaya a funcionar....

3.- "Tambien podes , bootear desde un pendrive con una micro-edicion de windows. Y desde este windows entrar al archivo de registro de el otro windows y editarlo para habilitar las cuentas. Para esto tenes que saber cual clave editar, y como el registro tiene miles yo no recuerdo cual es, pero busca en Google que asi aprendi yo y todos los sabemos." Esta me suena muy complicada, y igual me paso 4 días intentandolo y luego no funciona.

4.- "Usa el erd commander y el bota la clave" Me he hecho con el programa, pero no creo que funcione porque mi problema no es dar con la clave, sino que quiero habilitar la cuenta de administrador (pero me parece que la unica opción es desde la propia cuenta de administrador). Y a parte, ¿como voy a instalarlo sino puedo inciar el sistema?


En fin, estoy bastante desesperado porque me acabo de cargar mi herramienta de trabajo, y con ganas de matar al supuesto "informático" el lunes por la mañana. Os agradecería cualquier tipo de consejo, y si alguien se ha encontrado en la misma situación que me diga si logró resolverla.

muchas gracias a todos

un saludo
 
buenas,
no está borrada pero sí deshabilitada. El "técnico"... no sobre nada de él hasta el lunes por la mañana...

ahora me miro el enlace.

gracias por contestar

un saludo

edito:
he mirado el post pero el probelma es que no puede acceder a lo del "regedit.exe", desde el menú Inicio/Ejecutar. porque no consigo iniciar, me quedo en la pantalla de inicio y no tenia ninguna otra cuenta de usuario....
 
Hola

Con el erd comander, lo tienes que tener en un cd y arrancar con el, una vez que ha arrancado desde el boton de inico puedes entrar al regedit, espero haberte explicado y lo entiendes si no vuelve a preguntar.:ok:
 
esoja22 dijo:
Hola

Con el erd comander, lo tienes que tener en un cd y arrancar con el, una vez que ha arrancado desde el boton de inico puedes entrar al regedit, espero haberte explicado y lo entiendes si no vuelve a preguntar.:ok:


buenas,
ya me he hecho el cd de arranque y funciona bien (lo he probado en otro ordenador), pero el problema es que al ponerlo en mi ordenador, me dice que el Sistema Operativo que tengo instalado en el disco duro no es "compatible" (es un windows xp pro 64) y solo me deja la opción de cancelar (con el otro ordenador podía seleccionar el disco duro y darle a la opción de repararlo...) Supongo que el programa que tengo solo funciona con la Home edition de windows. :-(

gracias por contestar,

un saludo

edito: me he hecho con un MicroXP, ¿hago lo mismo? ¿me creo un cd con el para arrancarlo y a ver si consigo pasar de la pantalla donde aparece el inicio de sesión para ir luego al inicio y tocar el regedit?

gracias
 
Lo podrias hacer con un live cd de linux, acceder al disco duro de tu pc y rescatar lo que necesites...
 
Hola de nuevo,
¡¡¡¡¡¡al fin lo conseguí!!!!

con el Trinity Rescue Kit y siguiendo las indicaciones del post de más arriba.

gracias a todos por responder!


saludos
 
Arriba Pie