AYUDA! Fallo al actualizar la TD-12

Hola, os escribo por que mi TD-12 es el modelo 1.0 y quiero actualizarla. He bajado de la pagina de roland todo lo necesario para ello, y tengo una interfaz midi Emu Xmidi 2x2.
El problema es que los datos se envian correctamente por lo menos hasta llegar al 64/64, cuando llega ahi, el actualizador del pc termina su proceso con un mensaje de aviso, pero el modulo se queda congelado ahi. He probado varias veces y siempre pasa igual. Tambien he probado con un cable midi usb que tenia comprado de los chinos y tambien pasa lo mismo, aunque de este cable no me fio porque ya me habia dado fallos antes.

¿alguien ha tenido este problema al actualizar su modulo?

Saludos!
 
Hola, a mi también me es imposible actualizarla, y mira que había leído comentarios sobre los cables maluchos chinos, así que me hice con una interface yamaha ux16, de 58€, pero no hay tu tía.
 
Creeis que si me pillo otro cable funcionará?
 
Yo tengo una interfaz midi emu xmidi 2x2 con cables thesssnake de thomann y nada de nada... :S
 
Hola yo lo e conseguido y tengo un cable midi de la marca M-AUDIO ,a mi lo que me pasaba es que no le daba al modo para que mandaran los datos, lo que hay que hacer es con el modulo apagado se se le da a la vez a los botones SETAP Y REC y se enciende el modulo , se vera una ventana que sirve para que los datos lleguen al modulo haciendo previamente los pasos de meter la actualizacion en el programa del ordenador.
 
Arriba Pie